Interprensa: Se juega el super cuatro de campeones

Se juega el super cuatro

Hoy a las 22, jugarán el Súper 4 de Campeones en cancha de Güemes: CPDSE - Cable Express y Nacional/Provincia ante La Columna

Hoy desde las 21:45 horas, en el Estadio "Arturo Jiya Miranda" del Club Güemes se jugará el Súper 4 entre los equipos campeones del historial de los certámenes del Interprensa del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago de Estero.
La modalidad de juego será de 25 minutos por periodo, y los ganadores del primer encuentro, jugarán la final del certamen, luego de los dos partidos clasificatorios.
El Súper 4 de Campeones reúne a los medios que mas torneos ganaron en el historial del Interprensa, en consecuencia jugarán está noche los dos últimos campeones de la presente temporada Radio Nacional/Provincia y La Columna, además del múltiple campeón Cable Express y el CPDSE.
Los partidos no tendrán tolerancia y serán controlados por los jueces Gustavo Gramajo y Juan Yanacón.

El programa completo será el siguiente:

Cancha de Güemes:

1- 22 horas: CPDSE - Cable Express
2- 22:30 horas: Radio Nacional/Provincia - La Columna
Los ganadores se enfrentarán desde las 23:30 horas.

Citación

El equipo del CPDSE será dirigido por el Prof. Remigio Orellana y fueron citados todos los socios del círculo a participar, ya que serán un mix de los equipos de El Liberal, FM Laser y Radio Panorama.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Interprensa: Se juega el super cuatro de campeones Interprensa: Se juega el super cuatro de campeones Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.