Inferiores: Ganó Sarmiento en el Sub 13 y perdió Central Córdoba en el Sub 15

Victoria del "Profe" y derrota del "Ferro"
Victoria del "Profe" y derrota del "Ferro"

El pasado domingo se desarrolló la Tercera Fase eliminatoria de los Torneos Nacionales Sub 13 y Sub 15, donde los representantes de nuestra provincia tuvieron resultados dispares en sus respectivas presentaciones

En la menor de las categorías, Sarmiento se impuso en condición de local a Juventud Antoniana de Salta por 3 a 2, en un partido intenso donde el elenco bandeño doblegó a su rival en la segunda etapa para lograr un buen resultado, de cara a la revancha del próximo domingo. Reynoso en dos oportunidades y Acosta fueron los autores de los goles del "Profe".
El que no pudo festejar fue Central Córdoba, que cayó en tierras chaqueñas ante Chaco For Ever por 5 a 1. Matías Navarrete marcó el único gol del equipo "Ferroviario" que ahora deberá dar vuelta el marcador este sábado desde las 18 en el "Alfredo Terrera", con miras a la clasificarse a los cuartos de final del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
Hubo un pésimo arbitraje de Hernán Vallejos, el cual fue recriminado en el final por parte de la delegación santiagueña y se produjeron algunos incidentes que no pasaron a mayores. Los sueños aún siguen intactos en los chicos ferroviarios.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Inferiores: Ganó Sarmiento en el Sub 13 y perdió Central Córdoba en el Sub 15 Inferiores: Ganó Sarmiento en el Sub 13 y perdió Central Córdoba en el Sub 15 Reviewed by Iván Goñi on enero 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.