Nacional Sub 15, el "Ferrito" recibe a Boca Unidos

FestejoSub15-CC12
Los chicos van por más

El Sub 15 de Central Córdoba recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 9 en el "Alfredo Terrera"

El combinado Sub 15 del Club Atlético Central Córdoba se enfrentará este sábado por la mañana a Boca Unidos de Corrientes, por la 4ta. Fase del Torneo Nacional de Clubes, organizado por el Consejo Federal de AFA.
El "Ferrito" es el único representante de la provincia en el certamen nacional, tras eliminar a Sarmiento, Yanda y Mitre en la ronda inicial. Luego se enfrentó a Unión Friense (Liga Cultural de Fútbol de Frías) en la Primera Fase, donde lo eliminó por un global de 4 a 1.
En la siguiente instancia se midió ante Cooperativa Las Breñas (Chaco) con un resultado global a favor por 6 a 1 y en la Tercera Fase dejó en el camino a Chaco For Ever por un global de 7 a 5.
Sin lugar a dudas que el equipo de Lugones es uno de los equipos más contundentes que tiene el certamen, pero deberá vencer a un duro rival correntino que también buscará su lugar en la fase final que aún no tiene fecha ni sede a confirmar.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 15, el "Ferrito" recibe a Boca Unidos Nacional Sub 15, el "Ferrito" recibe a Boca Unidos Reviewed by Iván Goñi on enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.