Independiente (F): Sigue Donaires como DT

Donaires sigue en Independiente de Fernández

Fernando Donaires tendrá continuidad en Independiente. Pidió 8 refuerzos para el TDI y comenzará a trabajar el 10 de diciembre

En el transcurso de la presente semana, la dirigencia de Independiente de Fernández y el entrenador Fernando Donaires llegaron a un acuerdo para la continuidad del adiestrador en la entidad de la "Capital del Agro".
Desde el 10 de diciembre comenzará a trabajar el plantel del "Auri" de la ciudad de Fernández de cara a su histórica participación en el Torneo del Interior 2013, que dará comienzo el 25 de enero.
Fernando Donaires propuso una serie de objetivos para lograr un acuerdo con la dirigencia. Pretende al menos ocho refuerzos, para contar con un recambio en cada línea de juego, y dejó la lista de nombres propios, donde los dirigentes deberán ahora empezar a dialogar con los principales refuerzos que podrían llegar a Independiente.
El equipo de Fernando Donaires estuvo 18 fechas invicto en el Torneo Anual desde el momento que comenzó a dirigir el "General", sumando encuentros de la fase regular y de la liguilla, donde quedó eliminado en cuartos de finales por Unión Santiago al perder la serie de local faltando cinco minutos antes del cierre del partido.
Donaires hizo un intenso trabajo en la cantera del club, donde llegó a tener un banco de suplentes con chicos de 15, 16 y 17 años de las divisiones formativas, incluso algunos debutaron en primera división. Por contrapartida, pasó la escoba dejando en el camino a más de seis jugadores de la institución, logrando una campaña histórica para la entidad.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Independiente (F): Sigue Donaires como DT Independiente (F): Sigue Donaires como DT Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.