Independiente (F): Serios incidentes en Fernández

La historia de siempre

Los hinchas de Independiente de Fernández no pudieron digerir la derrota y protagonizaron algunos incidentes.

Una vez que terminó el partido entre Independiente de Fernández y Unión Santiago todos los hinchas del conjunto local le apuntaron al juez Williams Abadala, que debió esperar más de 15 minutos dentro del campo de juego para llegar a la zona de vestuarios.
Tras el final del cotejo, la parcialidad  "Aurinegra" lanzó algunos proyectiles dentro del campo de juego, y algunos inadaptados intentaron hacer justicia con mano propia. Pero la intervención policial, pese a que se demoró, pudo controlar a los simpatizantes de Independiente.
También algunos hinchas esperaron el ingreso del juez Abdala a la zona de camarines para arrojar algunos elementos contundentes, lugar donde estaba trabajando la prensa, pero en pocos minutos pudieron sofocar el incidente.
Los hinchas de Unión Santiago tuvieron algunos encontronazos fuera del estadio con simpatizantes locales, que hostigaron a la hinchada "Fusionada" hasta la salida de la ciudad de Fernández. No hay dudas que falló el operativo de seguridad.
Es verdad que hace 19 fechas que el equipo de Independiente de Fernández no perdía y hoy lo hizo en su propio estadio ante un rival que le ganó en los últimos minutos con tres hombres menos. Llegó a cuartos de finales con un equipo juvenil y de la mano de un gran entrenador como es Fernando Donaires. Entonces creemos de sobremanera que la dirigencia, que tanto esfuerzo hizo y sigue proyectando cosas, no merece un final de esta naturaleza por los inadaptados de siempre.
Una vez más, hoy fuimos testigo del trabajo dirigencial de Independiente de Fernández, donde muchas personas dejan horas de descanso para contribuir y sumar en una institución, que es una de la que más creció en la provincia, a pasos agigantados. Un mal resultado, no puede empañar su campaña, que no se mancha con nada del mundo. Todo lo contrario, cimentó bases para un proyecto a largo plazo.
Pero al parecer los hinchas no entienden de estas cuestiones primordiales. El hincha es el hincha, y no tiene razón con el corazón. Una verdadera lástima


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Independiente (F): Serios incidentes en Fernández Independiente (F): Serios incidentes en Fernández Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.