Independiente (F): Premios para los jugadores de las inferiores en sexta y novena división

Merecido premio

Las divisiones formativas del Club Atlético Independiente recibieron los premios por el buen rendimiento que obtuvieron en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol

El miércoles pasado se desarrolló la entrega de trofeos a los chicos que participan en la escuela de Independiente. Lo más destacado fue la premiación a los jugadores de la categoría Novena por haber llegado a la final ante Central Córdoba, los jugadores fueron:
Hugo Cancinos, Miguel Carabajal, Jorge Pereyra, Félix Villalba, Fernando Campos, Matías Garnica, Ramón Roldan, Lautaro Alderete, Wilson Bravo, Ramón Ibáñez, Marcelo Cisneros, Franco Gómez, Ángel Gómez, Jonathan Torres, Manuel Ferreyra, Ariel Zerda. El goleador del torneo fue Ramón Roldan con 14 goles y el jugador destacado fue Fernando Campos.
Además se les obsequio las camisetas a los jugadores de la categoría Sexta ellos son:
Matías Leguizamón, Mijaíl Urrejola, Sebastián Silva, Fernando Corvalan, Fabio Melendres, Nahuel Barrionuevo, Mauro García, Rene Santillán, Sergio Escalada, Víctor Coronel, Luis Leguizamón y Nicolás Sayago.
Es importante mencionar que los trofeos que obtuvieron los jugadores quedaron en la secretaria del club "Aurinegro". Las promesas fernandenses fueron guiados a lo largo del certamen por Daniel "Pirí" Navarrete quien se mostró agradecido por el apoyo de la comisión directiva y a los padres que siempre acompañaron a sus hijos.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Premios para los jugadores de las inferiores en sexta y novena división Independiente (F): Premios para los jugadores de las inferiores en sexta y novena división Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.