Independiente (F): Habló el DT Donaires

Donaires: "Tendríamos que haber ganado"

Tras el empate 1 a 1 decretado en el Barrio Chino, el entrenador de Independiente hizo su análisis sobre el primer encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

"Empatar de visitante no es malo, pero por cómo se dio el partido tendríamos que haber ganado, lamentablemente terminamos igualados, pero creo que la serie está abierta y todavía tenemos que jugar de local. Nos vuelven tres jugadores importantes así que esperemos hacer las cosas bien y poder pasar a semifinales", aseguró Fernando Donaires.
Y agregó: "En el global, Unión Santiago le ganó 6 a 1 a Central Córdoba, más allá de las dos expulsiones, creo que tuvimos controlado el partido, jugamos bien y lamentablemente no pudimos concretar. En el segundo tiempo manejamos la pelota, pero no creamos situaciones, no estuvimos finos para llevarnos los tres puntos, nos llevamos uno y nos deja tranquilos".
Sobre el partido del próximo domingo, el DT contó: "A mi lo que me interesa es Independiente, vamos a recuperar tres jugadores importantes para nosotros o por lo menos dos: Mendoza y Urrejola, esperemos estar bien y poder ganar la serie, seguir como hasta el momento".
Por último se refirió a la posibilidad de lograr el campeonato: "Primero pensamos en pasar los cuartos de final y después veremos".


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Habló el DT Donaires Independiente (F): Habló el DT Donaires Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.