Independiente (F): Donaires piensa en refuerzos

Lo que quiere Donaires

Independiente de Fernández sigue trabajando para el TDI, y adelanta los nombres que interesan al DT Donaires

Independiente de Fernández tiene un proyecto a corto plazo como es la participación histórica en el Torneo del Interior versión 2013, que dará comienzo el próximo domingo 27 de Enero.
Tras el principal objetivo cumplido en el Torneo Anual donde logró quedarse con el primer puesto en la Zona B, el equipo de la "Capital del Agro" ya comenzó a trabajar de cara al certamen afista. En un primer momento se llegó a un acuerdo para la continuidad del entrenador Fernando Donaires, además los dirigentes se encuentran abocados en al parte social en el lanzamiento de una rifa aniversario donde se sorteará un 0km.
La subcomisión de fútbol tiene en carpeta los nuevos refuerzos que llegarían a la institución, y tuvimos acceso a los jugadores que le interesan al adiestrador Fernando Donaires, y por el cuál los dirigentes buscarán sondearlos y convencerlos para que se pongan la camiseta de Independiente.
La lista la conforman en un primer momento con los volantes Germán Sirevich, Matías Paz y Mario Agüero. Los tres jugaron esta temporada en el Club Ciclista Olímpico. Además de los delanteros Cristián Zárate y Carlos Gauna. En el primero habría inconvenientes debido a la participación ya del equipo "Fusionado" en el mismo certamen, y el segundo, tendría un "si" casi confirmado, pese a las ofertas que recibió el "Colo" para jugar casualmente este torneo afista.
El otro refuerzo que le interesa a Fernando Donaires es el experimentado defensor Darío Valoy. De todas formas, en la semana se comenzarán a definir parte de la llegada de los nuevos refuerzos, debido a que el plantel comenzará sus trabajos de pretemporada el lunes 10 de Diciembre.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Independiente (F): Donaires piensa en refuerzos Independiente (F): Donaires piensa en refuerzos Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.