Independiente (F): Donaires habló y espera a Unión (Sgo.)

Donaires piensa en la "Fusión"

El entrenador de Independiente sabe que el partido de mañana no esá cerrado y analiza el juego ante Unión Santiago.

El entrenador de Independiente de Fernández: Fernando Donaires indicó que su equipo tendrá un duro rival mañana como es Unión Santiago y precisó que en el camino de la liguilla ya se quedaron grandes equipos.
El adiestrador táctico en una charla mencionó que el partido de mañana con la "Fusión" será difícil: "Ya sabemos cómo fue el primer choque, donde los dos equipos tienen muchos juveniles y el ida y vuelta fue incesante. Será un serie complicada y no está cerrada en nada, ya que los dos tienen las mismas posibilidades de llegar a semifinales", aseguró Donaires.
Agregó: "El que tenga un mayor equilibrio se quedará con la serie. Nosotros queremos seguir lo más alto posible, ya que hay un grupo de jugadores juveniles que pretenden cosas para la entidad. Tengo un plantel muy corto, a tal punto que en el banco de suplentes hay chicos de 15 y 16 años que recién se sumaron al proyecto del club. En partes me puede favorecer, pero en partidos clave y determinante puede suceder otras cosas", expresó.
Fernando Donaires al ser consultado por el rival potable en semifinales fue claro: "No puedo hablar de futuro en el fútbol, y más con una serie abierta y con un equipo de muchas buenas individualidades. No pienso en Clodomira en nada, primer hay que sumar mañana ante un rival de cuidado, que tiene las mismas intenciones que la nuestra donde están obligados a ganar", sentenció el DT.
Cuando se le consultó por su continuidad en el club debido a que Independiente como Vélez Sarsfield ya están clasificados para el TDI 2013, el "General" fue claro: "Hablamos con los dirigentes solamente del proyecto del Torneo Anual. Después nos sentaremos a analizar y lo que pretenden ellos como entidad. Lo mío es hasta el último partido del torneo Anual, después veremos. Me gustaría continuar, pero es pretérito futuro….donde habrá que traer al menos siete refuerzos para hacer algo acorde a la realidad", terminó diciendo Donaires.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Más Deportes Fernández.
Independiente (F): Donaires habló y espera a Unión (Sgo.) Independiente (F): Donaires habló y espera a Unión (Sgo.) Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.