Guemes: Vuelve a los entrenamientos en el estadio

Vuelven a los entrenamientos

Hoy a las 18, volverán a entrenar en el Estadio "Jiya Miranda" el plantel de la entidad de cara al encuentro con Sarmiento el domingo

Como dice el refrán "Siempre que llovió, paró", al parecer esa es la primera consigna en la mañana de este martes, ya que recién a las 18, entrenará el plantel profesional del Club Güemes de cara el encuentro del domingo ante Sarmiento por el Torneo Argentino B.
Tras dos días agobiantes de muchas pulsaciones, donde hubo de todo, incluso hasta reclamos, hoy al parecer las aguas están mucho más calma con la promesa dirigencial de garantizar con seguridad los entrenamientos y los encuentros del plantel en el certamen afista.
La decisión de entrenarse en la cancha fue del propio cuerpo técnico encabezado por Adrián Kalujerovich y de los mismos jugadores, que tendrán otra reunión previa con los directivos antes del entrenamiento.
Al parecer, ya se realizaron las correspondientes denuncias tanto a nivel policial como judicial para esclarecer los lamentables hechos de violencia vividos por parte de algunos jugadores del plantel con simpatizantes Gauchos entre el domingo a la noche y ayer lunes.
"Estamos trabajando en todo para garantizar la seguridad de los jugadores. Nos preocupa bastante, pero también es cierto de que por culpa de tres inadaptados, los problemas se hayan magnificado de tal medida", expresó uno de los altos dirigentes de la entidad al ser consultado hoy por la mañana en el estadio de calle Rivadavia.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Vuelve a los entrenamientos en el estadio Guemes: Vuelve a los entrenamientos en el estadio Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.