Guemes: Sigue el mal momento

En esta "Isla", no hay tranquilidad
En esta "Isla", no hay tranquilidad

Nicolás Chaparro y Daniel Casco fueron agredidos por los hinchas de Güemes

Tranquilidad es algo que no se respira ni se siente en el Club Atlético Güemes. Lo que parecía ser un año de alegría por haber conseguido el anhelo de dirigentes e hinchas de participar en un certamen prestigioso como el Torneo Argentino B, hoy es un infierno, una verdadera película de terror.
El domingo a la noche, después de la derrota ante Mitre de Salta, cuando algunos jugadores salían del club, sobre Rivadavia y vías, fueron agredidos por un grupo de "barrabravas" que no estaban en su sano juicio. Nicolás Chaparro y Daniel Casco fueron los jugadores que la pasaron mal, tal es así que los golpearon, les quitaron sus pertenencias y encima a Chaparro le pusieron un arma en la cabeza.
Por suerte, después de ese feo momento, los futbolistas se pudieron retirar hacia sus hogares. Ayer también los dirigentes consiguieron que les devuelvan algo de lo que les habían quitado los hinchas agresores quienes, por supuesto, están identificados.
A todo esto, el DT Adrián Kalujerovich había citado a todo el plantel a la práctica del lunes, a las 9, pero no se llevó a cabo. Solamente el entrenador junto con sus colaboradores estuvieron en el estadio, porque la mayoría del plantel no se presentó.
Algunos decidieron reunirse con algunos dirigentes para que tomen cartas en el asunto ante la alarmante situación que estaban viviendo los jugadores. También hay que tener en cuenta que el plantel no está al día en cuanto al pago de sueldos.

La reunión

Ayer a la mañana, la mayoría de los jugadores se juntaron con el presidente del club, Oscar Céspedes. Lo primero que pidieron fue seguridad y garantías para poder entrenar tranquilos sin vivir este tipo de aprietes como sufrieron el domingo pasado.
Por eso, el entreno programado para hoy a las 9 es toda una incógnita, porque varios jugadores decidieron no entrenar en caso de que no estén dadas las garantías para seguir, que sería poder practicar con absoluta tranquilidad y no estar expuestos a una nueva agresión o amenazas por parte de los hinchas.
Lo claro es que en Güemes nada está bien y que los problemas cada vez son mayores.
El domingo a la noche tocó fondo, los jugadores no están cómodos, tampoco al día y más de uno se quiere ir como ya lo hicieron a comienzos de la temporada el entrenador Daniel Cravero, quien no llegó a debutar, lo mismo que el colombiano Harold Calle Cano, el arquero Jonathan Rougier y González Alegre, quien solamente llegó a jugar un partido.
Para colmo ahora se le viene Sarmiento en la ciudad de La Banda.
Por lo pronto habrá que esperar hasta el entrenamiento de hoy a la mañana, para saber si el plantel llegó a un acuerdo, si seguirá jugando o si finalmente el técnico Adrián Kalujerovich se quedará sin equipo para jugar el domingo ante el "Profe".


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Guemes: Sigue el mal momento Guemes: Sigue el mal momento Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.