Guemes: Reunión en el estadio entre el presidente, el DT y los jugadores

Continúan las dudas

El plantel se reunió ayer en el estadio, pero sólo hubo charlas entre hinchas, jugadores técnico y el presidente

Ayer se vivió nuevamente un clima muy tenso en Güemes. El plantel y cuerpo técnico se reunió en el estadio a las 18, pero no realizó el habitual entrenamiento, ya que desde el inicio y hasta alrededor de las 21 hubo charlas con los diferentes actores. Después de las 19 llegó el presidente Oscar Céspedes y recibió insultos desde la tribuna por parte de algunos hinchas que estuvieron observando la situación y esperaron para hablar con los jugadores. En la primera charla, dos jugadores dieron a conocer su decisión de irse del club por los hechos de violencia vividos el domingo por la noche, se trata de Juan Coyant y Gustavo Vera. Al finalizar la primera charla entre presidente, jugadores y técnico, Céspedes confesó que esos dos jugadores habían expresado su deseo de irse de inmediato y que él les pidió que piensen hasta hoy para tomar una decisión.
El presidente también dejó en claro que hará lo posible por solucionar los problemas organizativos que tienen con el plantel. Prometió poner el colectivo del club a disposición de los jugadores para retirarse de los entrenamientos y partidos (ayer estuvo); a partir de hoy dijo que habrá seguridad en la cancha; aseguró que ya se solucionaron los problemas en la casa donde viven la mayoría de jugadores de afuera y que en estos días se pagará una deuda de $ 35.000 que tiene con el plantel.
Más tarde, alrededor de diez hinchas ingresaron al vestuario para mantener una charla con los jugadores, el técnico y Céspedes. Al terminar la misma, el técnico Kalujerovich contó que fueron a "demostrar su apoyo al plantel" y ante la consulta de su situación, el DT expresó: "Dependo de lo que decidan los jugadores y la dirigencia, estamos en la mitad de esto y esperamos que se revierta esta situación, pero estaremos a la par de ellos y en la decisión que tomen, el cuerpo técnico la aceptará y marcará la posición que tendremos nosotros".


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Reunión en el estadio entre el presidente, el DT y los jugadores Guemes: Reunión en el estadio entre el presidente, el DT y los jugadores Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.