Guemes: Piden cambio de árbitro para el choque contra Mitre

Guemes recusa a Rivero

Los dirigentes de Güemes solicitaron el cambio de árbitro para el domingo porque sostienen que Rodrigo Rivero es "confeso hincha de Mitre"

El Club Güemes a través de su comisión directiva presentó una nota al Consejo Federal de AFA recusando al juez Rodrigo Rivero como "confeso hincha de Mitre", por lo que solicitó el cambio de árbitro para el choque del domingo por el Torneo Argentino B, donde el equipo de Adrián Kalujerovich recibe la visita de uno de los líderes: Mitre.
Los directivos "Gauchos" indicaron que presentaron una nota al Consejo Federal para cambiar el juez principal del partido del día domingo debido a los antecedentes que hubo con el árbitro en cada ocasión que dirigió a Güemes.
"Ya tuvimos serios incidentes con este señor, y exigiremos al Consejo el cambio de autoridad, ya que Rodrigo Rivero es un confeso hincha de Mitre, y las estadísticas y los ejemplos son bastante claro y contundente cuando este juez pita. Los números son la realidad, nunca perdió un punto", especificaron los altos dirigentes "Gauchos".
Rodrigo Rivero es uno de los árbitros que más dirige encuentros del Argentino B, y más teniendo en cuenta que se enfrentan dos equipos de una misma liga y provincia. Tal vez la mejor opinión la dio hace poco tiempo el golero del Club Sarmiento: Germán Montenegro que esgrimía que para los encuentros de equipos santiagueños, lo mejor sería un juez de afuera, debido a la enorme presión que tienen los jueces locales cada vez que "pitan" choques y clásicos santiagueños.
Ahora el Consejo Federal en la jornada de hoy por la tarde - noche o bien mañana definirá el cambio o no de la terna arbitral para el choque del domingo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Piden cambio de árbitro para el choque contra Mitre Guemes: Piden cambio de árbitro para el choque contra Mitre Reviewed by Iván Goñi on enero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.