Guemes: Kalujerovich sigue siendo el DT por dos partidos más

Dos partidos más para Kalujerovich

El entrenador "Gaucho" confirmó que sí las cosas no cambian, se propuso dos partidos más de plazo. Caso contrario se irá de Güemes

El entrenador de Güemes: Adrian Kalujerovich se propuso dos fechas más de plazo para seguir siendo el entrenador del plantel "Gaucho", en consecuencia el adiestrador dirigiría ante Mitre y Famaillá cerrando la Primera Fase del Torneo Argentino B con el buzo de DT.
Al parecer la tercera derrota al "hilo" del equipo, más algunos problemas que no se solución serían los principales inconveniente que soportaría el adiestrador porteño y adelantó que tendrá dos encuentros más buscando mejorar y salir de la zona de descenso que roza en estos momentos el plantel de "La Isla".
El adiestrador tuvo un mano a mano en zona de vestuarios después de la derrota de su equipo en La Banda.

- ¿Cómo se sale de esta situación?
- Hablando y trabajando el doble. Tenemos una situación complicada y difícil, donde le venimos a jugar de igual a igual a Sarmiento. En el primer tiempo estuvimos tranquilos, donde nos encontramos con un gol de otro partido y eso lo sentimos. Lo bueno de todo es que pese al resultado, hubo un cambio de actitud muy importante de los jugadores. Lo de la semana pasada ya es historia y fue muy grave, donde uno le tiene que agradecer al plantel por todo lo que hizo para recuperarse, y lucharon hasta el último minuto de juego ante un rival con otras realidades y polos totalmente opuestos.

- ¿Hay que trabajar más en lo psicológico que en lo futbolístico?
- Hay que trabajar en todo y en esos dos aspectos fundamentales. Tenemos que pelear con un plantel bastante corto, donde hoy nos quedamos sin Torrico y con un jugador casi desgarrado. Obviamente que hay que hablar muchísimo, darle la tranquilidad necesaria a los jugadores donde nos quedan dos partidos fundamentales y trabajar el doble para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos 10 puntos y hay que sumar al menos seis más.

- ¿El gol de De Marco cambio todo lo planeado?
- Por supuesto, el partido estaba muy parejo y salió un gol de otro planeta. Nosotros estábamos trabajando bien en defensa, manejando en parte la pelota en la zona media pero con poca profundidad. Pero un gol de esa categoría que no se ven todos los domingos, nos cambió el planteo de juego. Hoy (por ayer) no nos equivocamos pero también habrá que reconocer la virtud del goleador De Marco.

- ¿Le faltó profundidad al equipo en el segundo tiempo?
- Creo que si. El equipo sintió la adversidad, ya que cuando le convierten un gol, el principal protagonista que es el jugador no encuentra respuestas porque consideran que todo es difícil, más en una racha negativa. Hay que trabajar el doble para salir adelante corrigiendo errores y hay que darles mucha confianza a los jugadores. Se viene dos finales más, y necesitamos cambiar la historia.

- ¿La expulsión de Torrico, complica al equipo para enfrentar a Mitre?
- Para mí, en este plantel todos los muchachos son muy importantes. Sin dudas que Torrico es un jugador de mucha experiencia, pero uno sabe lo que tiene en el equipo. Trataremos de suplantarlo de la mejor forma posible ante un rival de mucha categoría como es Mitre. Uno como entrenador tiene mucha fe en estos jugadores para su recuperación.

- Por lo que se pudo observar el campeonato es muy parejo y nadie es más que nadie. ¿Cómo se entiende esta realidad de Güemes?
- Es verdad. Pero muchas veces hay que creer en las malas rachas cuando las cosas no te salen. Es que por más que uno trabaje toda la semana en todo, planifique un partido y te salen como hoy, convirtiéndote un gol de otro planeta, seguro que cambian las cosas. El fútbol es así. Hay que asumir el peso de la presión del jugador y Güemes sabe que no se puede equivocar en este torneo, porque seguramente la pagará muy mal. Pero uno esta convencido de cambiar la racha en estos partidos que faltan para terminar la primera rueda.

- Hablas de dos partidos…¿Usted se propuso algún plazo para seguir en Güemes?
- Sí, ante Mitre y Famaillá nos jugamos muchas cosas, como mi propia continuidad. Sí las cosas no cambian, si los problemas siguen, soy consciente de que el fusible es el técnico cuando los resultados no se dan. De eso no me quedan dudas.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Kalujerovich sigue siendo el DT por dos partidos más Guemes: Kalujerovich sigue siendo el DT por dos partidos más Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.