Guemes: Incertidumbre en el DT "Gaucho"

Kalujerovich, con muchísima incertidumbre
Kalujerovich, con muchísima incertidumbre

El DT del "Gaucho" manifestó que no puede proyectar a largo plazo

"En Güemes hay que ir día a día, no se puede pensar en otra cosa". Dijo de manera preocupada el entrenador del "Gaucho", Adrián Kalujerovich.
Después de la derrota ante Sarmiento en La Banda por 1 a 0 y de consumar su tercera caída al hilo, el técnico de Güemes se encuentra con ciertas dudas para armar el equipo con vistas al juego ante Mitre, uno de los punteros de la zona, el próximo domingo a partir de las 17 en el Estadio "Arturo Jiya Miranda".
Un partido complicado, si los hay, en este duro presente del "Gaucho". Por eso, Kalujerovich pide apoyo, aliento, para poder salir adelante de esta difícil situación.
"Ojalá que la gente llene la cancha el domingo porque se lo necesita, hoy estamos en una situación difícil", exclamó Kalujerovich pensando en el encuentro del domingo.
Para tener en cuenta: en el "Gaucho" no podrá estar Abel Torrico, quien fue expulsado ante el "Profe" y es sin dudas un serio inconveniente para el entrenador encontrar al jugador que lo suplante en la posición de líbero.
Para colmo, el zaguero central Juan Coyant todavía sigue con una contractura y no se sabe si va a llegar. "Coyant no jugó ante Sarmiento porque estaba lesionado", dijo el DT bonaerense ante las versiones de que el defensor no jugó porque no le habían pagado.

Otras posiciones

Pero no solamente en la defensa tiene inconvenientes el técnico, ya que en el mediocampo no podrá estar Gustavo Vera y el volante central Lucas Núñez, aparentemente, se fue del club.
"No sé nada de Núñez, el jugador no me informó que se iba, no está en el club y aparte estaba lesionado. Creo que habló con los dirigentes, pero a mí no me dijo nada. Era uno de los mejores, pero no está".
Y en la delantera, también hay problemas. El goleador Gustavo "Trochi" Suárez no estuvo ante Sarmiento por haber llegado a las cinco amarillas y cuando todos piensan en su vuelta, Kalujerovich primero quiere que se recupere de una lesión que venía arrastrando anteriormente. Cuando se le preguntó por Fernando Ayala, que pegó la vuelta al club y que fue otra vez figura ante Mitre por la liga local, pero que no estuvo ante Sarmiento por el Argentino B, el técnico comentó: "Es un buen jugador, yo lo había citado entre los 18 para Sarmiento, pero luego me dijeron que estaba lesionado".

¿Qué hacemos?

Y por si faltaba algo, el equipo de la Liga Santiagueña se prepara para jugar la final ante Unión Santiago y sin dudas, aunque no parezca, es un problema para el DT del Argentino B.
"Estamos viendo cómo armar el equipo porque meter mano en los de la liga local es difícil, ya que están por jugar la final. Pero, ¿qué hacemos entonces?".

¿Continuará?

Por último, en medio de un hermetismo importante, Adrián Kalujerovich dejó en duda su continuidad al frente del equipo "Gaucho".
"Ya lo había dicho en la charla que tuve con los dirigentes, vamos a ver si cambian algunas cosas en estos partidos que nos quedan antes de finalizar el año. Tampoco puedo pensar en refuerzos porque no sé qué va a pasar, quiénes se quedan y quiénes se van. No sé nada. Aquí hay que ir día a día".
Con respecto a las prácticas, el plantel entrenó ayer por la mañana en la parte táctica y física, mientras que hoy recién hará práctica de fútbol pensando en Mitre.
Cabe mencionar que Kalujerovich entrenó en la jornada de ayer sólo con 16 jugadores.


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Foto: Nuevo Diario Web.
Guemes: Incertidumbre en el DT "Gaucho" Guemes: Incertidumbre en el DT "Gaucho" Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.