Guemes: Habló Nicolás Chaparro

Chaparro: "Gracias a Dios lo puedo contar"

Habló Nicolás Chaparro después del mal momento vivido en la madrugada de hoy lunes

Muy molesto, asustado y con ciertos temores de su continuidad o no en la entidad "Gaucha" se mostró el volante Nicolás Chaparro. El futbolista tucumano habló tras la reunión, y aunque anticipó que recién mañana realizará declaraciones dejó entrever que sufrió mucho la agresión sufrida en la madrugada por parte de tres hinchas "Gauchos" donde temió por su propia vida.
"Gracias a Dios lo puedo contar, pero me asuste mucho al igual que mis compañeros. Jamás en mi vida viví estos momentos que fueron muy terrible para todos nosotros", esbozó Chaparro.
El volante explicó que después del partido, y pese a la derrota, algunos jugadores del plantel "Gaucho" fueron blanco de los insultos de los hinchas, pero nunca imaginaron un lamentable hecho posterior fuera del estadio: "Salíamos como siempre de la cancha y en la esquina nos encontraron tres hinchas de Güemes, que nos insultaron, nos agredieron físicamente y uno me amenazó con un revolver poniéndome en la cabeza, además de robarnos nuestras pertenencias", aseguró Chaparro que se mostró visiblemente muy molesto por lo sucedido.
El mediocampista dejó entrever que en la reunión de hoy al mediodía todos los jugadores del plantel se solidarizaron con él y con Daniel Casco, además de otros compañeros. Solicitaron las garantías necesarias para jugar y entrenar: "Espero que los dirigentes tomen las medidas del caso, y que nos soluciones algunos problemas. La gente de Güemes es muy especial. Pero no por culpa de tres hinchas se puede culpar a toda una hinchada", precisó Chaparro, quién tiene la esperanza de qué todo cambiará por el bien del club y de sus hinchas, y sabe que no hay tiempo que perder o bien, la entidad tiene la posibilidad de salir adelante en el Torneo Argentino B.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte.
Guemes: Habló Nicolás Chaparro Guemes: Habló Nicolás Chaparro Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.