Guemes: Habló José Albarracín

Albarracín: "Mejor no quiero hablar"

El volante de Güemes: José Albarracín habló del triunfo de su equipo y de su regreso al primer equipo de Kalujerovich. También quiere algunas soluciones.

José Albarracín, el volante de Güemes expresó que no desea hablar de la realidad de la institución "Gaucha" pese a los diversos problemas que tuvo en la semana con la entidad del Barrio Oeste.
El jujeño de muy buen trabajo en la jornada de ayer, indicó que: "Le agradezco al entrenador Adrián Kalujerovich que me dio toda la confianza para poder jugar y creo que cumplí con las expectativas. Uno viene a sumar y a demostrar que puede sumarse al grupo y ser una pieza más en el equipo", expresó.
Cuando se le consultó si la falta de ritmo de competencia le pasó algunas facturas debido a una lesión, Albarracín fue claro: "Por supuesto. No hay dudas de eso, pero pude aguantar en buen ritmo todo el primer periodo. Después sufrí un golpe en la cadera y lo sentí bastante, por esa razón vino el cambio. Creo que cuando tuvimos la pelota intentamos jugar y eso es muy importante para el equipo", especificó.
La victoria clarificó muchas cosas en Güemes: "La victoria fue muy importante en todo sentido. El entrenador nos dijo que ganar de local es clave, y entendimos todo el mensaje, ya que con triunfos en casa, vamos a clasificar a la fase final del torneo. Pero depende mucho de nosotros mismos", acotó.
En la semana, el volante jujeño tuvo algunos problemas con la dirigencia, donde se habla de algunas cuestiones muy incomodas en lo personal: "No se solucionaron nada las cosas. Espero que se pueda llegar a un entendimiento ya que yo soy un profesional. Pese a todo, vine a entrenar y a jugar, pero no quiero hablar porque voy a crear un problema grande en el club y en lo personal me va a afectar. En estos momentos estoy viviendo en la casa de un jugador amigo y espero que los directivos me den alguna solución. De todas maneras ya comenzaron con el cuerpo técnico y en la semana espero que se pueda arreglar las cosas porque yo quiero jugar hasta diciembre en el club", terminó diciendo el ex volante de Central Córdoba.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló José Albarracín Guemes: Habló José Albarracín Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.