Guemes: Habló Gustavo Suárez

"Trochi" Suárez crítico

El delantero "Gaucho" no le encuentra explicación al mal momento del equipo "Gaucho" en el Torneo Argentino B

Muy autocritico como siempre, el delantero de Güemes, Gustavo Suárez, habló de la derrota del equipo a manos de Mitre por 3 a 0, el domingo pasado.
Además, dijo que no le encuentran explicación al mal momento del "Gaucho".
"No le encontramos explicación a lo que estamos viviendo. Este mal presente nos duele muchísimo y no queda otra que trabajar para tratar de terminar de la mejor manera este año. Nos queda un cotejo afuera de casa ante Famaillá, donde buscaremos la victoria, que la necesitamos", expresó.
Sobre las fallas que tuvo el equipo en la dura derrota ante los "Aurinegros", mencionó: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo como Mitre. No estuvimos atentos, no tomamos los recaudos necesarios y se nos hizo cuesta arriba el encuentro como todos los partidos de este campeonato".
Luego, agregó: "Hay que tratar de ser conscientes y despertar en el momento que te golpean. Hay que agarrar la pelota y proponer pero no lo estamos haciendo. No jugamos a nada y todo se hace difícil. Todo pasa por la cabeza de cada jugador. Los culpables de este momento somos nosotros. Tenemos fallas que son difíciles de entender", concluyó uno de los referentes del plantel dirigido por Adrián Kalujerovich.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Gustavo Suárez Guemes: Habló Gustavo Suárez Reviewed by Iván Goñi on enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.