Guemes: Habló Fernando Ayala

FerAyala12
Ayala: "Hubo mucho sacrificio"

Fernando Ayala destacó el trabajo de Güemes, tras la clasificación conseguida en la tarde de hoy

En los días previos había tenido muchos problemas que lo llevaron a tomar la determinación de alejarse del club por distintas circunstancias. Sin embargo, en la semana, arregló condiciones y volvió a la institución y con todo.
Ingresó en el segundo tiempo y con ello, le alcanzó para ser la figura del triunfo de Güemes sobre Mitre por  1 a 0. Se trata de Fernando Ayala, el autor del único gol con el que el "Gaucho" venció al "Aurinegro" y se metió en la final del Torneo Anual.

El formoseño analizó la gran victoria

"Se sufrió mucho pero la clasificación es merecida. No me tocó estar en el primer partido y por suerte pude jugar este juego definitorio. Estoy feliz por mi gol, pero por sobre todas las cosas, por el triunfo del equipo".
Luego, agregó: "Manejamos la pelota  casi todo el partido. Hicimos un gran trabajo, hubo mucho sacrificio. Somos un equipo donde tiran todos para el mismo lado. Pasamos al rival más difícil y ahora vamos por la final. Hay que trabajar mucho".
Pese a los problemas que arrastra el club, los chicos de Güemes siguen dándole satisfacciones la gente. Con respecto a ello, Ayala, comentó: "Tratamos de no intervenir en los problemas del club. Nosotros hacemos lo nuestro y creo que estar en la final con un plantel promedio de 20 años, es muy meritorio e histórico".
Por último, especificó: "Gracias a Dios pude marcar y eso es importante para mí. No estaba para jugar el partido completo. Ingrese en el segundo tiempo y pude colaborar con el equipo. Ahora vamos por el título", finalizó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Fernando Ayala Guemes: Habló Fernando Ayala Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.