Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino

Palavecino: "El gol fue de casualidad"

El Chaqueño Palavecino manifestó que el partido se definió con una pelota parada de casualidad y piensa que el título quedará el martes en el "Oeste"

Tras el durísimo partido de anoche entre Unión Santiago - Güemes, el entrenador del conjunto "Gaucho" Oscar Palavencino habló del juego y sobre todo de su equipo y del encuentro de vuelta que definirá al campeón de la Temporada 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El Chaqueño Palavecino sostuvo: "Creo que el juego fue un tiempo para cada uno. Nosotros en el primer segmento nos contagiamos mucho con los pelotazos frontales, donde nosotros no tenemos armas por arriba. La idea era jugar el balón contra el piso pero la cancha también influyo muchísimo para los dos lados. Lo rescatable de todo es que los chicos de Güemes se siguen mostrando en todo momento buscando lo mejor para esta institución", aseguró.
Luego agregó: "El problema es que se equivocó bastante Gómez al no tener la compañía suficiente de tres cuarto de cancha para adelante. Es un chico joven donde la presión también le dejó sus cosas negativas, pero el martes seguramente será otro partido y esperamos la revancha con todas las expectativas necesarias para lograr el campeonato", expresó.
El entrenador de Güemes habló del partido de vuelta: "Hay mucha confianza en este plantel. El partido se definió de casualidad en una pelota parada donde se falló y la pelota entró. Después no hubo diferencias. Allá el juego será diferente por el campo de juego y por sus dimensiones que los beneficiará a los dos, por los buenos equipos que son. Creo que Unión Santiago no fue superior a Güemes, pero en el fútbol gana el que convierte y ellos la metieron adentro", acotó.
A renglón seguido manifestó: "La serie no está para nada cerrada porque hay 90 minutos por adelante donde los chicos buscarán la posibilidad concreta del título en casa. Estos chicos tienen una actitud bárbara ante un rival como Unión Santiago que también es un muy buen equipo. Será una final de película, donde esperamos cerrar la temporada con el título, que tanto se merecen estos jugadores", manifestó Oscar Palavencino en zona de vestuarios.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Nuevo Diario Web.
Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino Guemes: Habló el DT Oscar Palavecino Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.