Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich

Kalujerovich: "Hay que entusiasmar a la gente"

Adrián Kalujerovich tuvo un mano a mano donde habló de la realidad actual de Güemes

El entrenador de Güemes: Adrian Kalujerovich especificó que la dará más responsabilidad y tranquilidad a los jugadores para salir de la incómoda situación que estaba, y apunta a buscar el gran objetivo de la clasificación en una entidad con mucha historia.
El adiestrador táctico - técnico habló del encuentro del domingo ante Deportivo Aguilares quién acotó: "Había que motivar a un plantel y lo conseguimos. Son los mismos jugadores y no fueron tampoco un desastre cuando perdían, ni tampoco son los mejores ahora que ganaron. Hay que darle tranquilidad y responsabilidad a los jugadores para logar lo que pretendemos en una entidad grande como es Güemes. Hay que recalcar que hubo muchos errores por la misma impaciencia que había en el juego para definir un resultado. Los protagonistas que son los jugadores se dieron cuenta que con trabajo y más trabajo se puede salir adelante", expresó.
Agregó: "Me gustó el equipo en sí. Los jugadores entendieron lo que uno pide de local y con eso, se alcanza para el objetivo. Hay que seguir mejorando ya que no hemos logrado nada todavía. Tenemos un camino largo, duro y difícil por continuar ante equipos que pretenderán ganarnos, pero nosotros estamos en condiciones de darle pelea a cualquier rival. Uno rescata la actitud que tuvo el equipo para quedarse con el triunfo ante un rival complicado y que juega muy bien al fútbol. Los jugadores venían con una racha negativa, y le demostraron al público que pretender cambiar la realidad. Para eso, ya comenzamos a trabajar en todo sentido porque hay un muy bien plantel", especificó.
Kalujerovich expresó que le gusta de que el hincha de Güemes vaya a la cancha a ilusionarse con el equipo: "Eso es lo bueno. Hay que entusiasmar a la gente por todos lados. Este equipo puede ganar o perder con cualquier rival porque esto es fútbol, pero dejando todo dentro del campo de juego. Por eso la actitud es muy importante. Queremos llenar la cancha de Güemes para darle alegría a toda su gente", aseveró.
Habló también del volante jujeño José Albarracín: "Es un importante jugador que se puede recuperar. Es un volante importante y es de otra categoría. Hay que apoyarlo en todo, motivarlo porque es el jugador distinto que tiene el plantel. Pero depende solamente de él, nosotros estamos para ayudarlo porque Güemes lo necesita. El plantel tiene que mejorar muchas cosas, ya que recién tenemos una semana de trabajo. Ganamos el domingo y eso sirve, pero hay que mejorar día a día, semana tras semana, porque hay que pulir muchas cosas en el plantel y en el club específicamente", acotó el entrenador porteño.
Por último se le preguntó sí todo estará abocado al Argentino B, teniendo en cuenta de las chances que tiene en el fútbol local y sobre todo al quedar afuera de la Copa Argentina: "Por supuesto que nos interesa todo lo que juguemos en su tiempo y en su forma. Apuntó también a los chicos en este proyecto de importancia que tenemos en Güemes. Uno siempre apostará al crecimiento y a sacar jugadores de las inferiores porque ese es el mejor patrimonio de una entidad. Uno viene observando el plantel de las divisiones formativas, y los chicos también tienen sueños por cumplir. Para eso, estamos todos nosotros", terminó diciendo Kalujerovich en primera persona.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich Guemes: Habló el DT Adrián Kalujerovich Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.