Guemes: Habló Abel Torrico

Torrico: "Los partidos lo ganamos o lo perdemos los jugadores"

Abel Torrico, salió al cruce de las duras críticas y explicó que los jugadores son los culpables de las derrotas

Uno de los referentes de Güemes como es el jujeño Abel Torrico, quién reconoció los problemas que existen en el club, y que su equipo mereció un poco más que la derrota ante Mitre de Salta.
"Son partidos que sirven de mucho para analizar la derrota. Pienso que fueron dos tiempos diferentes, donde volvimos a cometer errores defensivos, y ellos con mucha simpleza se quedaron con el triunfo. Creo que Güemes mereció algo más que la derrota. Nos equivocamos en la ofensiva, donde los caminos se cerraron y además, la que tuvimos no la supimos aprovechar", sentenció Torrico.
Luego agregó: "De todos los encuentros se sacan conclusiones. Sin dudas que los partidos que se vienen en el Torneo Argentino B serán clave para nosotros. El fin de semana tenemos un partido con Sarmiento en La Banda donde estamos obligados a ganar para seguir con las intensiones de clasificar, y después viene Mitre de local. Dos partidos que servirán de mucho, y serán determinantes para saber donde estamos parados", sentenció.
Torrico indicó que partido de hoy ante Mitre de Salta se jugó mal: "Era una linda oportunidad para sumar de local. Ellos hicieron muy poco para llevarse el triunfo. Hay que seguir trabajando en todo, porque Güemes es un grande. Sabemos que hay problemas que no se resuelven en el club, pero los que entramos a la cancha y ganamos o perdemos un partido, somos los jugadores. No hay que confundirse. Nosotros son los culpables. Para eso tenemos que cambiar", terminó diciendo Abel Torrico en zona de vestuarios después de un caliente 0-1 ante Mitre de Salta.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló Abel Torrico Guemes: Habló Abel Torrico Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.