Guemes: Entrenamiento a puertas cerradas

A puertas cerradas

El plantel de Güemes comenzó a trabajar de cara al encuentro con Sarmiento, en su cancha a puertas cerradas y con seguridad privada

Volvió la normalidad en el Club Atlético Güemes. Después de los graves incidentes del fin de semana, recién hoy a la tarde pudo practicar el plantel de la entidad "Gaucha" en el Estadio "Arturo Jiya Miranda" a puertas cerradas y con seguridad (agencia privada) de cara al encuentro del fin de semana venidero ante Sarmiento por una nueva fecha del Torneo Argentino B, encuentro que se jugará en el Estadio "Ciudad de La Banda".
El plantel de futbolistas compuesto por 32 jugadores, más el cuerpo técnico entrenan desde las 17, en el estadio de calle Rivadavia con un fuerte operativo de seguridad. Al parecer todo volvió a la normalidad debido al gran esfuerzo de los dirigentes que prometieron ir solucionando los problemas que tienen los jugadores (deudas y alojamientos), aunque la muy buena predisposición de los futbolistas pudo más, y prefirieron dejar las cosas atrás y pelear por el principal objetivo de clasificar y sobre todo, de salvar la plaza en el Torneo Argentino B.
También se entrenan con el plantel, el resto de los integrantes que jugarán el viernes la segunda semifinal de la liguilla de la Liga Santiagueña de Fútbol, que enfrentará a Mitre desde las 21:30 horas, en un primer momento.
"Todos se quedan, todos queremos lo mejor para Güemes. Desde mañana habrá vigilancia policial en la cancha para los entrenamientos y en los partidos. La situación fue difícil y complicada, pero hubo una muy buena predisposición de todos, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico", aseguro Oscar Céspedes.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: El Liberal.
Guemes: Entrenamiento a puertas cerradas Guemes: Entrenamiento a puertas cerradas Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.