Guemes: El DT de Guemes habló sobre el "Tato" Acuña

Kalujerovich: "Carlos Acuña tiene que recuperarse"

El adiestrador porteño indicó que al entrenador Carlos Acuña hay que insertarlo en la sociedad futbolística

Adrian Kalujerovich es un tipo que toma los recaudos en cualquier situación. Se lo conoce perfectamente como profesional, ya que dejó un ascenso en Sarmiento y en algunas clubes, hubo un trabajo diferente. Pero el tema del "Tato" Acuña era una pregunta obligada en una charla en exclusiva.
El tema candente fue una consulta por la dolorosa situación que le tocó vivir al entrenador Carlos Acuña al intentar suicidarse. El coach precisó: "Fue una noticia bastante dura y es muy difícil tocar el tema. Uno no está en la cabeza del Carlos Acuña, pero muchas veces el ser humano toma decisión que están equivocadas. Pero seguramente con el apoyo de su familia, de sus amigos y de la gente que lo rodea saldrá sin ninguna duda de este mal momento. Son momentos que uno se puede equivocar, pero el ser humano no se puede equivocar dos veces, o bien lo hace a propósito porque muchas cosas no tienen razón de ser. Carlos Acuña tiene que recapacitar por lo que significa como ser humano y como persona ya que tiene mucha gente que lo quiere y lo aprecia y quiere lo mejor de él", aseguró.
Al ser consultado sí insertándolo en la sociedad futbolística será un paso de importancia en su recuperación, Kalujerovich expresó: "Carlos Acuña en Santiago del Estero es un entrenador de mucho prestigio y de buen nombre. Uno sabe que trabaja seriamente, queda en él, obviamente que pretende en su futuro, que sueños tiene por cumplir y cuáles son sus objetivos en la vida", agregó con total autoridad en sus contenidos.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: El DT de Guemes habló sobre el "Tato" Acuña Guemes: El DT de Guemes habló sobre el "Tato" Acuña Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.