Liga Santiagueña: El Jueves juegan Guemes - Central Argentino

Guemes - Central Argentino, el Jueves

A las 22, con el arbitraje de Juan Jiménez jugarán Güemes - Central Argentino en el estadio "Arturo Miranda" en cuartos de finales.

El jueves a las 22, en el estadio "Arturo Jiya Miranda" se jugará el segundo encuentro final de los cuartos de finales de la liguilla entre Güemes y Central Argentino.
Cabe aclarar que el primer encuentro jugado la semana pasado en cancha de Unión Santiago la historia quedó mano a mano con un magro 0 a 0, donde la ventaja deportiva le corresponde al equipo del "Chaqueño" Oscar Palavecino en caso de igualdad en puntos y en goles.
Para las semifinales ya están clasificados Mitre y Unión Santiago. El primero eliminó al sorprendente Agua y Energía en dos juegos: 3-1 y 5-3, mientras que Unión Santiago logro ese pasaporte al vencer el domingo en Fernández a Independiente por 1-0, tras empatar el primer juego en el Barrio Chino 1 a 1.
Falta definir la cuestión entre Clodomira - Vélez, debido a la protesta ingresada anoche en la Liga de parte del equipo de San Ramón por la supuesta mala inclusión del jugador Luis Paz. En lo futbolístico empataron 2 a 2 en Clodomira y el jueves pasado, el "Canario" derrotó a Vélez de visitante 2 a 0.
Las llaves son: Mitre - ganador de Güemes/Central Argentino y Unión Santiago con el ganador de Clodomira/Vélez, que dirimen en el Tribunal de Penas.
El partido del jueves a la noche será controlado por Juan Pedro Jiménez.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: El Jueves juegan Guemes - Central Argentino Liga Santiagueña: El Jueves juegan Guemes - Central Argentino Reviewed by Iván Goñi on enero 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.