Fútbol Femenino: Mitre le ganó a Central Córdoba

Clásico "Aurinegro"

En Fútbol Femenino, Mitre venció a Central Córdoba por 3 a 1

Mitre se quedó con el superclásico al vencer a Central Córdoba por 3 a 1, por una nueva fecha del campeonato de Fútbol Femenino.
Belen Spenin puso en ventaja a las "Ferroviarias", pero Aldana Ruiz (2) y Marcia Gómez dieron vuelta el marcador para darle una victoria muy festejada al conjunto de Roca y Tres de Febrero.
El juego se dividió en dos tiempos de 20 minutos.
El cotejo se llevó a cabo en Sivipse, correspondiente a la Fecha 7. Con este resultado, Mitre quedó en el tercer lugar a 6 puntos del líder, "Ferro".

Primer Tiempo

El juego comenzó movido, el "Ferro" arrancó mejor y a los pocos minutos de iniciado el encuentro, se puso en ventaja. La jugadora de Mitre, Oliva en su afán de despejar la pelota adentro del área, no hizo otra cosa que dejarla servida para Belén Spenin que puso la apertura del marcador con una linda definición.
Con el correr de los instantes, Mitre emparejó el juego y llegó al empate a través de Aldana Ruiz, quien aprovechó un rebote para establecer el 1 a 1.
Las "Aurinegras", con el empate, se fueron con todo en busca del desnivel y Aldana Ruiz, nuevamente, puso las cosas 2 a 1.

Segundo Tiempo

En el complemento, las "Ferroviarias" buscaron adelantarse en el terreno de juego en pos de buscar la igualdad pero chocaron con un mediocampo combativo y una defensa segura de Mitre, donde las "centrales" Morales y Oliva eran dueñas del área y las "laterales" Ruiz y Moreno, estaban siempre firmes.
Las chicas del "Auri" salieron de contragolpe y en el final, liquidaron el pleito. Agostina Ruiz habilitó de gran manera a Marcia Gómez, que decreto el juego con una buena definición.
En el final, los ánimos se caldearon y la atacante "Ferroviaria", Belen Spenin se fue expulsada. Llego el pitazo final y Mitre se quedó con los tres puntos de manera merecida.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Fútbol Femenino: Mitre le ganó a Central Córdoba Fútbol Femenino: Mitre le ganó a Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on enero 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.