Fútbol Femenino: Empate amistoso entre Mitre y Guemes

Previa de lujo

Mitre y Güemes se midieron en fútbol femenino, en la jornada de ayer. Fue un entretenido empate

En un encuentro amistoso, en la tarde de ayer en Roca y Tres de Febrero, se midieron los planteles de futbol femenino de Mitre y Güemes e igualaron 1 a 1 en un entretenido cotejo que se disputó como preliminar del juego por el Argentino B entre Mitre y Monterrico. Se disputaron dos tiempos de 20 minutos.
El juego fue intenso en todo su desarrollo. Dentro de ese contexto, el local fue el que contó con las situaciones más claras en la primera etapa ante las "Gauchas" que esperaron a su rival para salir de contragolpe.
En el complemento, el trámite fue más parejo y tuvo un ida y vuelta constante.
Güemes se puso en ventaja a través de una muy buena definición de Johana Villarreal.
A partir de allí, Mitre se fue con todo y encontró la igualdad en el final del encuentro con un fuerte remate de Lujan Cortez adentro del área para el 1 a 1 definitivo.
Las chicas brindaron un buen espectáculo.

Amistoso - Jugado el domingo 11 de Noviembre
MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 1 - GUEMES (SANTIAGO DEL ESTERO) 1

Mitre: 
Débora Castillo; María Moreno, Florencia Morales, Karina Oliva y Macarena Ruiz; Agustina Ruiz, Lujan Cortez, Aldana Ruiz; Lucrecia Cajal, Marcia Gómez y Roxana Fernández. 
DT: Marcelo Ruiz.

Guemes: 
Sabalza; Verón, Guiguet, Marissa Castillo y Claudia Ríos; Nahiara Brandan, Andrea Gómez y Mariela Torres; Yanina Luna; Dalma Hernández y Villarreal. 
DT: Sabalza.

Goles: ST 10m Villarreal (G), 18m Lujan Cortez (M).
Árbitro: Banegas.
Estadio: Mitre.


Fuente: Gentileza de Rodrigo Suárez.
Foto: ABC Deporte.
Fútbol Femenino: Empate amistoso entre Mitre y Guemes Fútbol Femenino: Empate amistoso entre Mitre y Guemes Reviewed by Iván Goñi on enero 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.