Fútbol Chileno: Colo Colo 4 - Audax Italiano 5

viernes, 18 de enero de 2013

sachagol-Audax12
"Sacha" marcó un triplete pero su equipo quedó eliminado

El equipo de "Sacha" Sáez, quién marcó dos goles, le ganó a Colo Colo por 5 a 4 pero quedó eliminado del Torneo Clausura chileno

El delantero santiagueño Sebastián "Sacha" Sáez se despachó con un "triplete" ante Colo Colo en el "Monumental", en la victoria del Audax Italiano por 5-4, pero igualmente ese resultado no le alcanzó para clasificar a las semifinales del torneo chileno, ya que en la ida había caído por 2-0. El "triplete" demostró el gran momento por el que atraviesa el ex delantero de Central Córdoba en el fútbol trasandino.
"Pagamos caro la falta de contundencia del primer partido contra Colo Colo, pero nos deja tranquilos que en toda la llave fuimos superiores, merecimos pasar pero en el fútbol no existe eso, sino más bien convertir, y ellos ganaron por eso", dijo "Sacha".
"Fue un buen partido y en el momento justo nos vino la expulsión del Laucha (Mauricio Arias); de todas formas hicimos un gran encuentro, pero lamentablemente al final se nos escapó cuando ellos anotaron el tercero. Nos vamos con amargura porque no pudimos lograr la clasificación", indicó. "Los metimos en un arco, pero lamentablemente nos quedamos afuera", sentenció "Sacha".
Audax Italiano quedó eliminado en la ronda de los ocho mejores del campeonato. Esa sentencia es categórica pero no refleja para nada el partido que brindó el equipo de Pablo Marini en el Estadio "Monumental", donde llegó con la misión de vencer por tres goles si quería avanzar a la semifinal. Tras el partido de ida pocos le daban crédito al equipo "Audino", que finalmente logró realizar una brillante presentación, aunque finalmente fue Colo Colo, merced a su contundencia, quien tras los 180 minutos avanzó de fase.
Los verdes, que repitieron la formación del martes con la sola inclusión de Carlos Garrido en reemplazo del suspendido Christian Jelves, realizaron un  buen primer tiempo, en donde salió desde el arranque a buscar su opción. De todas formas muy temprano a los 7 minutos llegó el primer gol de Colo Colo tras un tiro de esquina y un cabezazo de Rodrigo Millar. Los albos se pusieron en ventaja en su primera llegada de riesgo.
Por su parte los "Audinos" siguieron buscando su partido y dominaron con buen fútbol y contantes llegadas, mayormente por el sector derecho y a través de centros que buscaban a Sebastián Sáez. Fue el delantero argentino con una gran jugada marcó el empate transitorio a los 15 minutos.
Luego de eso Audax siguió dominando, pero no pudo plasmarlo en el marcador. Colo Colo aprovechó una falla en la salida y Gonzalo Fierro, tras vistosa jugada, puso el 2 a 1 parcial a los 42 minutos. Hasta ahí muchos daban por concluida la serie, pero los verdes demostraron orgullo deportivo y fútbol para hacer desaparecer al cuadro local con goles de Sebastián Sáez a los 9 y a los 17 minutos del segundo tiempo. A los 20, fue expulsado Mauricio Arias por doble amonestación, y pese a quedar en desventaja numérica los "Itálicos" no decayeron, e incluso se pusieron 4 a 2 luego que Gamadiel García a los 26 anotara desde los doce pasos.
Con un gol más los "Audinos" eliminaban a los blancos y ese tanto cayó a los 30, gracias a un cabezazo de Mora bajo el arco. El silencio en el estadio y toda la tensión se hizo sentir. De todos modos los "Albos" terminaron festejando gracias a la inspiración de Mauro Olivi quien a los 35 y 48 anotó los goles necesarios para sentenciar las aspiraciones "Itálicas".
De esta manera Audax Italiano quedó eliminado, jugando su mejor partido del año, aunque demostró gran categoría, fútbol, corazón y sacrificio. Al igual que en todos los partidos en los que necesitó de aquello, incluso cuando durante mediados de esta campaña coqueteó con los puestos de abajo en la tabla anual. Ahora el plantel queda de vacaciones y desde ya la institución empieza a vislumbrar lo que será la temporada 2013.

Pablo Marini

"Audax fue superior a Colo Colo tanto en este partido como el anterior. El martes sufrimos una falta de contundencia y hoy (ayer) por momentos también, aunque después sacamos diferencias porque nos acomodamos y marcamos una diferencia en el marcador que nos daba la clasificación, pero lamentablemente una acción individual nos dejó afuera", dijo el DT argentino de Audax, Pablo Marini.
Los otros semifinalistas se definían anoche, oportunidad en la que Deportes Iquique y Rangers se enfrentaban en el segundo cotejo. El primero se cerró con triunfo de éste último elenco por 1 a 0, y Universidad de Chile - Unión Española, que empataron 0 a 0.
“Sacha” marcó  un triplete pero al Audax no le alcanzó
Torneo Clausura 2012 - Cuartos de final vuelta - jugado el sábado 24 de Noviembre
COLO COLO (SANTIAGO DE CHILE) 4 - AUDAX ITALIANO (SANTIAGO DE CHILE) 5

Colo Colo: 
Francisco Prieto; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Juan Guillermo Domínguez; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Felipe Flores. 
DT: Omar Labruna.
Suplentes: Álvaro Salazar, Bruno Romo, Jean Paul Pineda, Facundo Coria, Mauro Olivi, Leandro Delgado, Claudio Baeza.
Amonestados: Luis Mena, Gonzalo Fierro, Mauro Olivi.
Expulsado: Luis Mena por doble amonestación.
Cambios: ST 13m Mauro Olivi x Mathias Vidangossy
39m Leandro Delgado x Felipe Flores
49m Bruno Romo x Gonzalo Fierro

Audax Italiano: 
Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Carlos Garrido, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benítez; David Drocco, Marco Medel; Gamadiel García y Sebastián Sáez. 
DT: Pablo Marini.
Suplentes: Jaime Bravo; Gabriel Rodríguez, Sebastián Silva, Felipe Mora, Francisco Gaete, Cristian Canuhé, Santiago Malano.
Amonestados: Mauricio Arias, Iván Vásquez, Gabriel Rodríguez.
Expulsado: ST 20m Mauricio Arias por doble amonestación.
Cambios: ST 1m Felipe Mora x Fabián Benítez
33m Cristian Canuhé x David Drocco
40m Gabriel Rodríguez x Carlos Garrido

Goles: PT 7m Rodrigo Millar (CC), 15m Sebastián Sáez (AI), 42m Gonzalo Fierro (CC). ST 9m Sebastián Sáez (AI), 17m Sebastián Sáez (AI), 26m Gamadiel García (AI), 30m Felipe Mora (AI), 35m Mauro Olivi (CC), 48m Mauro Olivi (CC).
Árbitro: Eduardo Gamboa.
Asistente 1: Sergio Román.
Asistente 2: Rafael González.
Cuarto Árbitro: René de la Rosa.
Estadio: "Monumental" (Colo Colo).
Público: 19.762 Espectadores.


Fuente: Nuevo Diario Web / Audaxitaliano.cl / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Nuevo Diario Web / Audaxitaliano.cl

0 comments

Publicar un comentario