FORUM: El gobernador Gerardo Zamora se reunió con Latorre

El gobernador Zamora recibió a Latorre

El gobernador de la Provincia, el doctor Gerardo Zamora, recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno al destacado deportista Diego Latorre, quien estuvó en esta provincia con el objetivo de participar de un ciclo de conferencias de la Subsecretaría de Deportes, que se llevó a cabo en el Fórum

En la oportunidad, el deportista mantuvo un ameno diálogo con el primer mandatario provincial, quien felicitó al ex futbolista por los logros obtenidos a lo largo de su carrera y por ser verdadero "ejemplo de vida y un espejo para los jóvenes".
Por su parte, Diego "Gambetita" Latorre, destacó el apoyo que existe hacia las diferentes actividades deportivas por parte del Gobierno de la Provincia.
Al término del diálogo, el gobernador Zamora le obsequió al deportista presentes recordatorios en reconocimiento a su visita, que consistió en un libro del Martín Fierro, traducido al quichua por el fallecido artista santiagueño don Sixto Palavecino y un camino artesanal, elaborado por teleras locales.
Luego de la reunión con el titular del Poder Ejecutivo, el afamado deportiva se dirigió al Centro de Convenciones, donde llevaron a cabo una disertación ante unas 750 personas, que aclamaron en todo momento a su ídolo.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
FORUM: El gobernador Gerardo Zamora se reunió con Latorre FORUM: El gobernador Gerardo Zamora se reunió con Latorre Reviewed by Iván Goñi on enero 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.