FORUM: Visita Santiago, el ex futbolista Diego Latorre

Diego Latorre estará en el Forum

El ex futbolista Diego Latorre estará el 28 en el Forum. Diego Latorre estará en el "Ciclos de Conferencias" que se realizará en el Fórum

Destacados nombre ligados al fútbol nacional estará presente en Santiago del Estero para compartir anécdotas. Se trata de Diego Latorre.
Por intermedio del Subsecretario de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, Daniel Zanni, y el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, se anunció la visita de Diego Lattore (ex jugador de fútbol y actual comentarista).
Será en el marco de "Ciclos de Conferencias" que se realizará el próximo miércoles 28 en el Centro de Convenciones Forum a partir de las 19, auspiciado por el Gobierno de Santiago del Estero y destinado al público en general.

Currículo de Diego Latorre

Nombre: Diego Fernando Latorre
Fecha de Nacimiento: 4/08/1969
Posición: Delantero
Clubes por los que transcurrió a lo largo de su carrera:
- Boca: Debutò el 18 de Octubre de 1987, con la Camiseta de Boca enfrentando a Platense, en ese mismo partido marco su primer gol en primera, aunque ese partido Boca Perdió por 3-1. Esa misma temporada marcaría 5 goles dentro de la liguilla Prelibertadores. Recién en el  año 1991 se podría consagrar por primera vez campeón con la camiseta de boca, ese año formaba la dupla ofensiva con Batistuta, ese año Diego Convirtió 9 goles. Su mejor marca en el club fue en 1992 con 12 goles.
- Fiorentina: Firmo un año de contrato (1992-1993) su paso por el club seria fugaz ya que solamente disputo dos partidos
- Tenerife: (1993-1997) jugò 69 partidos y convirtió 15 goles
- Salamanca: (1997-1998) otro paso en falso para Diego Latorre solamente marcó un gol, decide poner punto final a su recorrida por Europa.
- Boca: Vuelve al club de "La Rivera", club que lo vio nacer. Se podría hablar de un Diego Latorre con dos realidades distintas, una era la que futbolísticamente rendía hacia goles, pero la otra era muy negativa, ya que se había peleado con todos sus compañeros, tras declaraciones de el por TV como "Esto parece un Cabaret" haciendo referencia al plantel. Tras haber convertido 19 goles decide cambiar de aires.
- Racing: El buen gusto que tenia el entrenado de Racing por ese entonces Ángel Cappa convenció a Diego de ir al club de Avellaneda. Llego en 1998 Convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en el Torneo Apertura de ese año con 9 goles, acabando Racing el tercera posición. Tras la marcha de su entrenador, el Torneo Apertura de 1999 se convertiría en su peor temporada, donde solo marco 1 gol.
- Cruz Azul: El 14 de agosto de 1999 firma con Cruz Azul de la liga mexicana, con el que llegó a conseguir el subcampeonato.
- Chacarita: Tras esta etapa mexicana volvería a Argentina donde pasó efímeramente por Chacarita (2000).
- Rosario Central (2000-2001).
- At. Celaya: En el 2001 decide volver a México y ficha por el At. Celaya, donde permanecería 2 temporadas (2001-2003).
- Dorados de Culiacán: En el 2003 cambiaría de equipo pero no de liga, firmando por Dorados de Culiacán donde no terminaría la temporada.
- Comunicaciones de Guatemala: Ese mismo año (2003) se marcharía a jugar a la exótica liga de Guatemala con el Comunicaciones de Guatemala. Donde permaneció durante una temporada.
- Actualmente es Periodista Deportivo.


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
FORUM: Visita Santiago, el ex futbolista Diego Latorre FORUM: Visita Santiago, el ex futbolista Diego Latorre Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.