FORUM: Revolucionó al FORUM, el ex futbolista Diego Latorre

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Revolucionó el Fórum!

Diego Latorre disertó ante 700 personas

Con la presencia de la otra estrella de Boca Juniors y hoy comentarista, Diego Fernando La Torre, la Subsecretaría de Deportes dio por finalizado el "Ciclo de Conferencias" en este año 2012.
La misma se llevó a cabo en el moderno centro de convenciones ante la presencia de unas 750 personas.
Esta disertación del reconocido deportista fue modulada por el periodista Tucho Riccardo y las primeras palabras estuvieron a cargo del Subsecretario de Deportes, Daniel Zanni, quien le dio la bienvenida a Latorre, a la vez que agradeció la presencia de la figura. Además de Zanni, las otras autoridades que estuvieron presentes fueron Humberto "Chicho" Santillán, secretario de Gobierno Municipal; el ex árbitro "Mono" Alagastino; el entrenador de fútbol Héctor "Yoyi" Ayuch,, entre otros. Tras una espera de más de media hora, la estrella llegó a una de las divisiones del auditorio del Fórum. Ni bien hizo el ingreso, recibió el cálido aplauso de los presentes.
Luego de la algarabía procedió a disertar y dar su mensaje el periodista deportivo de Fox Sports y Radio del Plata, Diego Latorre, quien habló de su vida, de la fama y de lo que enseña el deporte para dirigirse en la vida.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario