FORUM: El 28 nos visita Diego Latorre

Tres visitas de lujo van al Fórum
Una visita de lujo van al Fórum

El 28 del corriente disertará Diego Fernando Latorre

En el Marco del Programa "Ciclo de Conferencias", el próximo miércoles 28 del corriente, en el Fórum, disertará Diego Latorre, figura destacada del deporte nacional y con trascendencia a nivel internacional. Diego Latorre fue campeón con Boca Juniors y con presencia en el fútbol internacional y ahora es comentarista de la cadena Fox Sports.

Anuncio oficial

El anuncio se llevó a cabo en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, con la presencia del jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el subsecretario de Deportes, Daniel Zanni.
Precisamente, Suárez destacó que: "Estamos invitando a todos los que están vinculado al deporte, a las distintas disciplinas. La idea es que se puedan beneficiar de esta importante convocatoria, de tres figuras del deporte Nacional o Internacional, y en tal sentido, no solamente aprovechar la experiencia de estas figuras, sino también de los conocimientos y el aporte que puedan hacer a todo el deporte y a toda la comunidad en nuestra provincia".

"Lalo" Zanni

Por su parte, el subsecretario Zanni contó más detalles de la visita: "Va a estar hablando de su experiencia como deportista, de liderazgo deportivo. Por el lado de Diego Latorre va hablar de su trayectoria por nuestro país y por distintas partes del mundo, además de su nuevo rol, de comunicador social, y de cómo se ve el fútbol actualmente".
"Va a ser un cierre muy importante de año para todo los que tienen que ver con el deporte, no sólo a los que tienen escuelitas de fútbol, sino esto nos viene bien a todos, a los que hacemos deporte a diario, a ustedes, los periodistas, que tendrán la chance de conversar con él y poder entrevistarlos acerca de lo que fueron sus carreras como deportistas", resaltó Zanni.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
FORUM: El 28 nos visita Diego Latorre FORUM: El 28 nos visita Diego Latorre Reviewed by Iván Goñi on enero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.