CPDSE: Asamblea General el lunes

Asamblea en el CPDSE

Los periodistas deportivos tendrán su Asamblea General Ordinaria el próximo lunes 19, a las 21, en la CGT

El próximo lunes 19, se desarrollará la Asamblea General Ordinaria en el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero, en su sede de Avenida Roca (S) 644, Local 4 desde las 21, con 30 minutos de tolerancia.
La Asamblea General Ordinaria representa al periodo 2011-12, donde los socios fueron convocados para tratar los siguientes temas del día:
1) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.
2) Consideración de la memoria del ejercicio 2011-12.
3) Lectura y consideración del Balance del ejercicio 2011-12.
4) Designación de dos socios para rubricar el acta de la Asamblea.
Después de la Asamblea se servirá un asado de camaradería en un local comercial de La Banda (Bar Tara).

Super cuatro

También se informó que la próxima semana en cancha del Club Sarmiento se jugará el Súper 4, con la participación de los campeones del historia del Interprensa. El primer partido a las 22, jugarán Cable Express - Círculo de Periodistas Deportivos; y a las 23, jugarán Radio Nacional/Provincial- Radio Mitre/La Columna.

Torneo de padel

Por otro lado se indicó que en la primera semana del mes de diciembre se jugará el Abierto de Pádel Interprensa, en las canchas de Ciencias Económicas. Las parejas deberán inscribirse en la secretaria del CPDSE, de lunes a viernes de 9 a 13.

Fiesta del deporte

La Gran Fiesta del Deporte 2012 se desarrollará el día viernes 28 de diciembre, donde la organización ya comenzó a trabajar en las diferentes ternas. La presentación se realizará en la primera semana del mes de diciembre mediante una conferencia de prensa.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
CPDSE: Asamblea General el lunes CPDSE: Asamblea General el lunes Reviewed by Iván Goñi on enero 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.