Copa Argentina 2012/13: Mañana juegan Mitre - Sarmiento

jueves, 3 de enero de 2013

Mitre-Sarmiento, mañana por la Copa Argentina
Mitre - Sarmiento, mañana por la Copa Argentina

Jugarán desde las 21:30 horas en Roca y Tres de Febrero. Gran espectáculo.

Mañana desde las 21:30 horas habrá otro duelo picante en el Barrio 8 de Abril. Mitre recibirá la visita de Sarmiento por la segunda fase de la Copa Argentina. El encuentro será de alto voltaje y los dos equipos apuestan mucho.
El "Aurinegro" no jugó este fin de semana por el Torneo Argentino B. El cotejo ante Talleres de Perico fue suspendido, por lo que llegará entero para el choque de mañana y su entrenador Raúl Aredes pondrá en cancha lo mejor que tiene.
Por su parte, el "Profesor" tuvo un largo viaje a Jujuy, donde enfrentó a Monterrico San Vicente y se trajo un punto a La Banda.
El técnico salteño, Adrián Cuadrado, puso una formación con mayoría de suplentes el domingo y mañana apostará por el equipo titular del Argentino B.
Mitre y Sarmiento se enfrentaron por el certamen afista en el mismo escenario con triunfo del "Aurinegro" por 2 a 1. Se estima un buen marco de público para mañana por la noche en Roca y Tres de Febrero.
Mitre viene de dejar en el camino a Güemes tras propinarle una goleada por 4 a 1. Por su parte, Sarmiento dejó en el camino a Sportivo Fernández con una difícil victoria por 3 a 1.
Con respecto a las alineaciones, Raúl Aredes pondrá a la mayoría de sus habituales titulares y les daría una oportunidad a Raúl Saavedra por el lateral izquierdo en lugar de Martín Cuellar, que jugó el domingo por la liga local, y a Diego Britos acompañando a Wilson Morales Oller.

Ofensiva

En tanto que el DT del "Profe", el salteño Adrián Cuadrado, buscará la revancha con un equipo netamente ofensivo: Tres en el fondo, cuatro volantes y tres delanteros.
La defensa estaría compuesta por Eustaquio López, Javier Peyla y Samuel Díaz. El mediocampo será el mismo de siempre y adelante el "Chano" Fernández con el "Mono" González y Hugo De Marco.
Se viene un choque atrapante, emocionante, con mucho en juego. Ya el cotejo entre Mitre y Sarmiento tomó otro color.
Es un solo partido y el "Aurinegro" oficia de local porque terminó mejor ubicado la temporada pasada en el Argentino B. El ganador visitará a Central Córdoba.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto; Nuevo Diario Web.

0 comments

Publicar un comentario