Copa Argentina 2012/13: Los dirigentes de Sarmiento sorprendidos al saber la cantidad de entrada vendidas

IndignaciĆ³n en Sarmiento

Los dirigentes de Sarmiento se sorprendieron al saber la cantidad de entradas vendidas en la Copa Argentina el jueves

Los dirigentes de Sarmiento todavĆ­a no digieren la caĆ­da ante Central CĆ³rdoba por la Copa Argentina, encuentro de la Tercera Fase que se jugĆ³ el jueves por la noche en el Estadio "Alfredo Terrera" del Barrio Oeste, donde el equipo de Salvador Ragusa ganĆ³ por 2 a 0, con tantos de Moreno y Beraldi.
Pero la historia no terminĆ³ con ese resultado, sino que el viernes cuando se enteraron que la entidad organizadora (Central CĆ³rdoba) habĆ­a declarado la venta en boleterĆ­as de 1.300 entradas, los dirigentes pusieron el grito en el cielo y realizarĆ”n una presentaciĆ³n oficial en el Consejo Federal. Cabe destacar que en estos partidos definitorios, el equipo local absorbe el gasto total del espectĆ”culo en la organizaciĆ³n y divide la recaudaciĆ³n del juego.
Pese a que el estadio no mostrĆ³ un lleno total, ya que hubo muchos claros, el principal problema fue el econĆ³mico que afectĆ³ a los hinchas y por el excesivo precio en la popular que costĆ³ $ 50, costo que establece el Consejo Federal para esta nueva edicciĆ³n de la Copa Argentina 2012/13.
Para los directivos del "Profe" bandeƱo en el estadio hubo el triple de espectadores, lo que realmente mostraron su indignaciĆ³n: "Primero vamos hablar con los dirigentes ferroviarios y despuĆ©s haremos todas las presentaciones del caso. Pero no estamos para nada conformes", declarĆ³ un miembro de comisiĆ³n directiva del club bandeƱo.
Sin dudas que la historia no terminarĆ” en esta semana, sino en la que se vienen, debido a que los directivos pretenden llegar hasta las Ćŗltimas consecuencias en este delicado caso extra futbolĆ­stico.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Los dirigentes de Sarmiento sorprendidos al saber la cantidad de entrada vendidas Copa Argentina 2012/13: Los dirigentes de Sarmiento sorprendidos al saber la cantidad de entrada vendidas Reviewed by IvƔn GoƱi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.