Copa Argentina 2012/13: Los dirigentes de Sarmiento sorprendidos al saber la cantidad de entrada vendidas

jueves, 17 de enero de 2013

Indignación en Sarmiento

Los dirigentes de Sarmiento se sorprendieron al saber la cantidad de entradas vendidas en la Copa Argentina el jueves

Los dirigentes de Sarmiento todavía no digieren la caída ante Central Córdoba por la Copa Argentina, encuentro de la Tercera Fase que se jugó el jueves por la noche en el Estadio "Alfredo Terrera" del Barrio Oeste, donde el equipo de Salvador Ragusa ganó por 2 a 0, con tantos de Moreno y Beraldi.
Pero la historia no terminó con ese resultado, sino que el viernes cuando se enteraron que la entidad organizadora (Central Córdoba) había declarado la venta en boleterías de 1.300 entradas, los dirigentes pusieron el grito en el cielo y realizarán una presentación oficial en el Consejo Federal. Cabe destacar que en estos partidos definitorios, el equipo local absorbe el gasto total del espectáculo en la organización y divide la recaudación del juego.
Pese a que el estadio no mostró un lleno total, ya que hubo muchos claros, el principal problema fue el económico que afectó a los hinchas y por el excesivo precio en la popular que costó $ 50, costo que establece el Consejo Federal para esta nueva edicción de la Copa Argentina 2012/13.
Para los directivos del "Profe" bandeño en el estadio hubo el triple de espectadores, lo que realmente mostraron su indignación: "Primero vamos hablar con los dirigentes ferroviarios y después haremos todas las presentaciones del caso. Pero no estamos para nada conformes", declaró un miembro de comisión directiva del club bandeño.
Sin dudas que la historia no terminará en esta semana, sino en la que se vienen, debido a que los directivos pretenden llegar hasta las últimas consecuencias en este delicado caso extra futbolístico.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario