Copa Argentina 2012/13: Juventud Antoniana el próximo rival del "Ferro"

Barreto-Festejo121
El próximo rival

Juventud Antoniana será el próximo rival de Central Córdoba en la Copa Argentina 2012. El "Ferro" será visitante en día y horario a confirmar

Desde el sitio oficial de la organización de la Copa Argentina 2012/13, se dio a conocer los cruces de la 4ta. Fase Eliminatoria donde se confirmó el rival de Central Córdoba.
Juventud Antoniana de Salta, un conocido de la casa, será el próximo rival de Central Córdoba en la Cuarta Fase de la Copa Argentina.
El "Ferro" visitará, en día y horario a confirmar, a Juventud Antoniana. El equipo salteño, que también milita en el Torneo Argentino "A" y en la misma zona que el elenco dirigido por Salvador Ragusa, viene de eliminar en la noche de ayer a Américo Tesorieri de La Rioja por 3 a 0.
Juventud Antoniana será el próximo rival
Cabe recordar que Central Córdoba debutó anoche en la Copa al ganarle por 2 a 0 a Sarmiento de La Banda y quedar como el único representante santiagueño en el certamen nacional organizado por AFA.
De esta manera, el elenco santiagueño viajará a Salta para definir su futuro en el certamen mas federal de Argentina.


Fuente: Nuevo Diario Web / Prensa de la Copa Argentina.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Juventud Antoniana el próximo rival del "Ferro" Copa Argentina 2012/13: Juventud Antoniana el próximo rival del "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.