Copa Argentina 2012/13: Esta noche, duelo picante en el Barrio 8 de Abril

Mitre-Sarmiento, por la Copa Argentina
Mitre – Sarmiento por la Copa Argentina

Un duelo picante se juega en el barrio 8 de Abril. Mitre recibe la visita de Sarmiento por la segunda fase de la Copa Argentina.

El encuentro es de alto voltaje y los dos equipos apuestan mucho. El "Aurinegro" no jugó este fin de semana por el Torneo Argentino B. El cotejo ante Talleres de Perico fue suspendido, por lo que llegará entero para el choque de mañana y su entrenador Raúl Aredes pondrá en cancha lo mejor que tiene.
Por su parte, el "Profesor" tuvo un largo viaje a Jujuy, donde enfrentó a Monterrico San Vicente y se trajo un punto a La Banda. El técnico salteño, Adrián Cuadrado, puso una formación con mayoría de suplentes el domingo y mañana apostará por el equipo titular del Argentino B.
Mitre y Sarmiento se enfrentaron por el certamen afista en el mismo escenario con triunfo del "Aurinegro" por 2 a 1. Se estima un buen marco de público por la noche en Roca y Tres de Febrero. Mitre viene de dejar en el camino a Güemes tras propinarle una goleada por 4 a 1. Por su parte, Sarmiento dejó en el camino a Sportivo Fernández con una difícil victoria por 3 a 1.
Con respecto a las alineaciones, Raúl Aredes pondrá a la mayoría de sus habituales titulares y les daría una oportunidad a Raúl Saavedra por el lateral izquierdo en lugar de Martín Cuellar, que jugó el domingo por la liga local, y a Diego Britos acompañando a Wilson Morales Oller.


Fuente: Nuevo Diario Web.
Foto: Nuevo Diario Web.
Copa Argentina 2012/13: Esta noche, duelo picante en el Barrio 8 de Abril Copa Argentina 2012/13: Esta noche, duelo picante en el Barrio 8 de Abril Reviewed by Iván Goñi on enero 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.