Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba denuncia que hubo entradas falsas

Central Córdoba también denuncia

El presidente Francisco Pece denunció en Delitos Económicos la falsificación de entradas por la Copa Argentina

El presidente de Central Córdoba Francisco Pece indicó que la indignación que tiene Sarmiento es la misma que tiene su entidad, ya que realizó la denuncia correspondiente por estafa y falsificación de entradas en el choque de la Copa Argentina entre Central Córdoba - Sarmiento que se jugó el jueves pasado en el Barrio Oeste.
Tras la rendición oficial, se detectó que se cortaron 1.300 entradas en el choque entre "Ferroviarios" y bandeños, lo que motivo la tremenda molestia e indignación de los dirigentes de Sarmiento, e incluso optarían por realizar una presentación oficial en el Consejo Federal.
El mandamás del Barrio Oeste expresó que: "Habría que aclarar que la organización de la Copa Argentina es prioridad de los dos clubes y ambas entidades pusieron sus controles en cada acceso al estadio. Nosotros siempre hacemos en una nueva modalidad las entradas en Capital Federal por el tema de la falsificación, y como el partido fue a mitad de semana, se realizó en una imprenta local. De todas maneras, este presidente es la tercera vez que hace una denuncia judicial y penal en Delitos Económicos por estafa y falsificación de entradas. Hace tiempo que venimos trabajando con este tema, ya nos pasó en los clásicos con Güemes y Mitre anteriormente", aclaró Pece.
A renglón seguido, Pece fue tajante: "Los perjudicados fuimos los dos equipos. Nosotros también fuimos estafados y pretendemos un esclarecimiento del tema, que es grave y que traerá muchas consecuentes, sobre todo, económicas para el club. Aquí la organización del evento corrió por cuenta de los dos clubes. Sí Sarmiento se siente indignado, nosotros también lo estamos ya que jugamos de local y en nuestro estadio. Habrá que esperar la respuesta de la justicia", especificó el dirigente "Ferroviario".
Pece agregó que: "El viernes también mandamos al Consejo Federal de AFA una presentación formal de la denuncia, ya que el organismo tiene que saber de lo que sucede muchas veces en el fútbol del interior. Nosotros seguiremos sumando aportes para deslindar responsabilidades del club y para que los verdaderos responsables aparezcan de una sola vez y dejen de dañar a las entidades deportivas", terminó diciendo el titular del Barrio Oeste.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: El Liberal.
Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba denuncia que hubo entradas falsas Copa Argentina 2012/13: Central Córdoba denuncia que hubo entradas falsas Reviewed by Iván Goñi on enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.