Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido Mitre - Sarmiento

Apostillas del "Ocho"

Las mejores apostillas de una noche para el recuerdo en el cruce entre Mitre - Sarmiento por la Copa Argentina

Estas son las apostillas del partido:

Un buen marco

Muchísima gente (alrededor de 7.000 personas) se llegó para presenciar este choque copero entre Mitre y Sarmiento de La Banda. La gente del "Aurinegro", copó zona de plateas, tribuna Walter Jiménez, tribuna Francisca Jaques y también la popular local. En tanto que los "Profesores" se ubicaron en el sector izquierdo a la platea en buen número.

Incidentes

En el entretiempo, luego de un primer tiempo caliente entre los protagonistas, los hinchas de Sarmiento comenzaron a arrojar proyectiles hacia la platea. Justamente, uno de ellos, cayó sobre la cabeza de la esposa del jugador de Mitre, Armando González Ayala. La mujer del futbolista se desvaneció por el golpe y fue trasladada por la ambulancia apostada en el lugar hacia un centro asistencial. Por suerte, fue solo un susto.

Tumulto

El juego tuvo un primer tiempo con mucha pierna fuerte. Y en este sentido, Peyla bajó muy fuerte sobre los 18 minutos a Alexis Vega. Tras esa situación, se produjo un tumulto entre los protagonistas y en donde se fueron expulsados Marchant y De Marco, un jugador por bando. Allí nomás, simpatizantes "Aurinegros" arrojaron proyectiles hacia el banco de suplentes de los visitantes. Y del otro lado, el golero Germán Montenegro se tiró al suelo ya que al parecer, recibió un proyectil de los simpatizantes locales. Por suerte estos hechos no pasaron a mayores.  Un minuto después, se fue expulsado el técnico visitante, Adrián Cuadrado.

Buen gesto

Una vez más, la secretaria de prensa del club Atlético Mitre tuvo un notable gesto para con los periodistas que se llegaron al estadio para cubrir el encuentro entre Mitre y Sarmiento. Los muchachos "Aurinegros" entregaron distinciones a los medios de prensa por el día del periodista deportivo. Además, nos atendieron de maravillas en el entretiempo, sirviéndonos gaseosas y unos ricos sanguchitos.

Incidentes

En el final del juego y en las afueras del estadio, cuando se retiraban los hinchas visitantes se registraron incidentes entre hinchas y policías. Los efectivos dispersaron a los simpatizantes bandeños con disparos de bala de goma. Y además, los jugadores visitantes se retiraron del campo de juego con una lluvia de proyectiles por parte de los plateistas locales.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: El Liberal.
Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido Mitre - Sarmiento Copa Argentina 2012/13: Apostillas del partido Mitre - Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on enero 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.