Clodomira: Piensa en el "Tricolor"

Obsesionados con el título

Clodomira sigue trabajando en todo para recibir el domingo a Unión Santiago en busca del pasaporte a la final

El campeonato es la obsesión. Atlético Clodomira, se encuentra en un gran momento, ya cumplió dos objetivos y ahora va por el tercero.
Este fin de semana, tendrá un duro juego ante Unión Santiago, por la vuelta de las semifinales del Torneo Anual, donde tendrá que revertir el 0 -1 de la ida.
Carlos Palomo, uno de los máximos referentes del plantel "Canario", dialogó y se refirió al presente del equipo.
Admitió que se arrancó la semana de la mejor manera y ya palpita el choque ante los "Tricolores".
"Se arrancó muy bien la semana, trabajando con tranquilidad pensando en Unión Santiago. El grupo está muy confiado y  con ganas de seguir haciendo historia", expresó el goleador clodomirense.
Con respecto a los objetivos que se tienen en mente, Palomo especificó que el titulo es lo que se quiere conseguir, teniendo en cuenta que la entidad no pudo ganar un certamen en toda su historia.
"Estamos en un momento importante.  Ya cumplimos dos objetivos primordiales, como los son el ascenso y la clasificación al Torneo del Interior 2013. No nos conformamos con lo que hicimos, vamos por más. Desde ahora en adelante, nuestra misión es darle un titulo al club. Hay  plantel como para hacerlo, aunque somos conscientes que para ello falta mucho".
En cuanto a las cosas que se deberán corregir para el encuentro que se viene, enfatizó: "Hay que estar concentrados, ordenados y desplegar el juego que pretendemos. Debemos atacar desde el primer minuto y esperamos que Unión Santiago nos juegue de igual a igual. Queda tiempo todavía para trabajar y ojalá que las cosas nos salgan bien", culminó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Piensa en el "Tricolor" Clodomira: Piensa en el "Tricolor" Reviewed by Iván Goñi on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.