Clodomira: Habló el presidente Marcos Chávez

Chávez: "Pejudica mucho a Clodomira"

El titular de Clodomira: Marcos Chávez volvió a tocar el tema de la suspensión y le apuntó a la dirigencia

La voz cantante de la delegación del Club Clodomira fue su presidente Marcos Chávez quién luego de la suspensión habló con un cronista de nuestro portal y especificó: "Esto está lleno de improlijidades. Anoche y en altas horas de la madrugada me entregaron una documentación que es nula y carece de validad. Ahora yo vengo a disputar un partido y me encuentro con las puertas cerradas y eso que me traté de comunicar con la presidenta de Unión Santiago.  A pesar de que no me atendió, nosotros teníamos que jugar por una serie que está en juego", sostuvo Chávez.
Agregó: "Los árbitros tampoco fueron notificados como nosotros en tiempo y en forma, y estuvieron esperando en la calle por alguna novedad pero en definitiva se decidió por la suspensión. Tomaron nota y realizaron su informe que será elevado al Tribunal de Penas. Pero es lamentable todo lo que sucede".
Añadió en sus conceptos: "Esto es algo que sin lugar a dudas perjudica a nuestro club y atenta contra el sacrificio de nosotros como dirigentes al igual que los jugadores que se entrenaron durante toda la semana. Y todo es el desencadenante de una cuestión extradeportiva ya que la protesta del Club Vélez de San Ramón está totalmente infundada", aseveró el titular "Canario".
Sostuvo que: "El presidente (por Carlos Paz) quizás se encuentre confundido y manejado por otros, quiso sacar provecho de una situación totalmente nula. En este sentido, Clodomira está tranquilo por la situación del jugador Luis Paz ya que en las acciones se ve en realidad como es un dirigente", expresó.
Marcos Chávez adelantó: "Ahora vamos a seguir los pasos del Tribunal de Penas y esperar la resolución final. Estamos con muchas expectativas ya que nosotros ganamos con toda justicia nuestro pasaje a semifinales dentro del campo de juego y lo que pretende Vélez es totalmente inválido. En definitiva se mancha a nuestro club. Hace mucho tiempo que esta comisión viene trabajando en conjunto por el crecimiento institucional en todo sentido pero lamentablemente hay dirigentes que están a la cabeza de instituciones que obran como el presidente de Vélez, y que en definitiva no se está dando un ejemplo a nadie", terminó diciendo el presidente de Clodomira.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Habló el presidente Marcos Chávez Clodomira: Habló el presidente Marcos Chávez Reviewed by Iván Goñi on enero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.