Clodomira: Habló el DT José Noriega

Noriega: "La idea es llegar bien arriba"

El adiestrador José Humberto Noriega jerarquizó a su equipo y dice que ya cumplió el primer objetivo.

El entrenador de Clodomira: José Humberto Noriega especificó que su equipo ganó muy bien ante un gran rival y que la historia se definió recién en el segundo periodo, al tener su equipo un hombre de más. De todas maneras, el "Capo" indicó que el proyecto al Torneo del Interior está muy cerca.
Después del 2-0 en el estadio de San Ramón y en zona de vestuarios, José Noriega indicó que: "Fue un partido difícil, complicado porque los dos encuentros fueron intensos, con dos equipos que tienen muy buenas individualidades y buen juego en conjunto, por lo que salieron 90 minutos intensos. Nosotros, tenemos uno de los planteles más veteranos del torneo con un promedio de 35 años y eso se siente bastante. La idea con los dirigentes es llegar lo más alto posible, donde el principal objetivo ya se cumplió como es el ascenso, pero ahora queremos algo más, como ser el campeonato y el sueño de todo es llegar al Torneo del Interior", especificó Noriega.
Cuando se le consultó por la clave del triunfo, el adiestrador de Clodomira subrayó: "Creo que supimos manejar el fútbol en el sector medio. Con un hombre de más, buscamos las bandas y luego llegaron los goles con un monstruo como es Carlos Palomo. Después lo supimos definir, y teniendo gente con experiencia todo se simplificó, pero ojo, no siempre se ganan estos partidos. Marcamos en el momento adecuado y dejamos en el camino a un gran equipo como es Vélez Sarsfield que fue el mejor equipo de la zona. O sea que la felicidad es enorme de todo el grupo, del cuerpo técnico y de los dirigentes", expresó.
Al ser interrogado por los goles de Carlos Palomo en un partido clave, el adiestrador acotó: "Me alegra bastante porque venia bajoneado como todo goleador cuando no se convierte. Hoy demostró porque es el mejor delantero del campeonato pese a su edad y con sus dos goles, nos permitió llegar a las semifinales", sentenció.
Al final se le preguntó sí que rival le gustaría para las semifinales, y José Noriega expresó: "Cualquiera de los dos. Son equipos compactos y con muy buenos jugadores. Independiente de Fernández es el equipo sensación con un técnico de nivel como es Fernando Donaires, y Unión Santiago es un plantel que uno lo conoce bastante porque fui el iniciador de ese gran proyecto", aseguró José Noriega.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Habló el DT José Noriega Clodomira: Habló el DT José Noriega Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.