Clodomira: Habló Candido Nuño

Nuño apuesta al triunfo

El volante de Clodomira indicó que el domingo su equipo puede llegar a la final del Torneo Anual: "Pero será difícil" aseguró

Clodomira se prepara para el segundo encuentro semifinal con Unión Santiago el próximo domingo desde las 17:30 horas, en la "Capital del Alfalfa".
El equipo del "Capo" Noriega sabe que con el 1-0 a su favor llegará a la final por tener mejor ventaja deportiva, pero el equipo piensa solamente en el triunfo, más en condición de local ante un durísimo rival como es la "Fusión".
Nuestro portal dialogó con uno de los hombres de mayor experiencia en el equipo como es Candido Nuño. El volante ex Central Córdoba, Mitre, Sarmiento entre otros manifestó que: "La serie para nada está cerrada. A los partidos hay que jugarlos y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. Nosotros, buscaremos el triunfo ante un rival muy complicado", comenzó diciendo el clodomirense.
Del primer choque en el cual su equipo perdió 0-1 en el cotejo de ida: "Fue un choque muy difícil por la misma instancia que se está jugando. Me quede muy conforme por lo que hicimos, ya que el grupo respondió a la expectativa. Hicimos el gran gasto del partido y en un error defensivo, ellos se quedaron con el triunfo en un juego muy cerrado para los dos. Pero quedan 90 minutos todavía para cambiar la historia y llegar a la final", expresó.
Luego agregó: "En el entretiempo, el entrenador nos pidió mayor protagonismo y estuvimos más ordenados en el segundo periodo. Creamos las mejores opciones para ganar, pero no convertimos y eso se pagó muy caro. Pero hay equipo para revertir la historia", sostuvo.
Sobre el encuentro del domingo, Candido Nuño añadió: "Soy un jugador que no me gusta decir nada en lo previo. En el fútbol no hay lógica y puede pasar cualquier cosa en 90 minutos de juego. Lo sabemos por experiencia, pero lo importante es que estoy muy tranquilo por el grupo de jugadores que tenemos y del cuerpo técnico que haremos todo lo posible para llegar a la final, que sería un orgullo para Clodomira. Es lindo meterse de lleno en su historia", terminó diciendo Nuño.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Clodomira: Habló Candido Nuño Clodomira: Habló Candido Nuño Reviewed by Iván Goñi on enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.