Central Córdoba: Un grupo de socios y ex dirigentes empezaron a trabajar para las elecciones

Quieren un nuevo Central

Un grupo de socios y ex dirigentes ya comenzaron a trabajar para las elecciones del 2013 en la entidad del Barrio Oeste

La vida institucional y deportiva de Central Córdoba no tiene respiro. Un grupo de ex dirigentes ya comenzaron a bosquejar lo que serán las elecciones del 2013, a desarrollarse el próximo año, pero con mucho tiempo de antelación, se organizaron de cara para llegar con ciertas expectativas lógicas al acto eleccionario.
Varios profesionales del medio, junto a un grupo de ex dirigente donde figuran entre otros Oscar Zambolín, Francisco Fernández, Mauricio Corbalán, Fernando Auat y Daniel Rojas Polti son los cabezas visibles del nuevo emprendimiento como proyecto.
Especificaron que tienen un gran proyecto para Central Córdoba tanto en lo deportivo como en lo institucional: "En primer lugar pretendemos la unión. Ya esta comprobado que es imposible manejar la entidad más importantes de la provincia en forma dividida. Pretendemos la informatización total de la entidad, donde el socio tenga el verdadero conocimiento de lo que sucede dentro del club. Trabajaremos con un grupo de empresarios que apoyarán a este nuevo emprendimiento aportando no solamente en la parte económico, sino también en la parte logística. Pretendemos terminar el estadio, ya que hay lugares donde un hincha no puede ir. Queremos jerarquizar la dirigencia, y sobre todo apuntamos a un predio deportivo", aseguró Daniel Rojas Polti.
El profesional aseguró que: "La informatización es un hecho, y tenemos diversos programas para adaptarlo al club. Todo lo contrario de lo que hoy sucede. El hincha y el socio son los verdaderos dueños del club, porque lo que pretendemos un club abierto para todos. También apoyaremos las diferentes disciplinas que tiene la entidad, pero lo más importante será el trabajo en las divisiones formativas con ex futbolistas que le dieron mucho al club. También ya tenemos todo proyectado para la construcción de un polideportivo de la entidad, donde entrenarán como corresponden todas las divisiones del club, y en donde el socio tenga un lugar adecuado en la parte social. Nuestro proyecto apunta a un crecimiento global, a mediano y corto plazos", agregó el profesional.
El grupo dirigencial ya viene trabajando con empresas del medio que aportaran sus ingresos al club, y consideran que el llamado a una Asamblea General Ordinaria para elegir las nuevas autoridades es un paso de mucha importancia en lo democrático: "La idea es presentarnos como una alternativa más contra el oficialismo. Tengo entendido que hay una lista más que viene trabajando con ex dirigentes del club. Ya serían tres las opciones que tendrá el socio el año que viene. Nuestra intención es que la entidad tenga un salto de calidad en lo institucional y deportivo, y que entre todos, podamos lograr llevarlo a Central Córdoba al Nacional B. Uno de los lugares que se merece como institución por su historia deportiva y por su propia convocatoria, que lo hace categorizar como un grande del país", aseveró Rojas Polti.


Fuente: ABC Deporte.
Fotos: ABC Deporte / ferrodemivida.com
Central Córdoba: Un grupo de socios y ex dirigentes empezaron a trabajar para las elecciones Central Córdoba: Un grupo de socios y ex dirigentes empezaron a trabajar para las elecciones Reviewed by Iván Goñi on enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.