Central Córdoba: Trabajan pensando en San Jorge

Piensa en San Jorge

Central Córdoba entrenó por la mañana en su estadio y lo volverá hacer el domingo. Paglioni habló del mal momento del equipo

Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en su estadio del Barrio Oeste de cara al último encuentro de la Temporada 2012, donde enfrentará el lunes a las 22:30 horas a San Jorge de Tucumán cerrando su participación en el Torneo Argentino A.
El trabajo de los 28 profesionales fue en la parte táctica por espacio de 90 minutos donde los jugadores realizaron diversos circuitos de velocidad con pelota, y en donde también se trabajó con pelotas paradas tanto en ofensiva como en defensiva.
Mañana domingo a las 8, volverá a entrenar el plantel en su estadio, donde el entrenador Salvador Ragusa definirá el equipo para enfrentar a San Jorge, aunque habría algunas modificaciones. Luego de almorzar en el club, a las 20 quedará concentrado el plantel en un hotel de Peatonal Tucumán a la espera del último partido del año.
El posible equipo sería con Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester y Carbajal; Saucedo, Paganelli, Paglioni y Beraldi; Barreto y Nuñez, aunque se esperaría a Beltrame, quién presenta una molestia. Pese a todo, recién mañana el entrenador Ragusa determinará los 18 que jugarán con los tucumanos.
También se supo que ya se diagramó los trabajos de entrenamientos de las dos semanas venideras, donde el plantel trabajará inclusive en doble turno con una mini pretemporada. También se sabrá los jugadores que seguirán en el plantel para la segunda etapa del certamen, y los que no serán tenidos.

Paulo Paglioni

Después del entrenamiento matutino, pudimos dialogar con el volante Paulo Paglioni, que sería uno de los titulares del día lunes. Con referencia al momento que vive el equipo en el Argentino A y de la eliminación de la Copa Argentina, uno de los "caudillos" del equipo especificó: "Estamos trabajando para cortar esta mala racha adversa que tenemos. Hay que salir de este mal momento y el partido con San Jorge será clave. Será difícil y complicado como todos los encuentros del Argentino A, pero tenemos la posibilidad de volver al triunfo, algo que lo esperamos todo el grupo, el cuerpo técnico, los dirigentes y especialmente el hincha de Central Córdoba".
Sobre la eliminación de la Copa Argentina, Paglioni fue tajante: "Nos dolió a todos por igual. Hay momentos que jugamos bien pero no marcamos, y ellos aprovecharon los errores para ganar un partido parejo. Pero es sabido, cuando no está de racha, todo nos cuesta el doble. Pero el lunes tenemos la posibilidad de dar vuelta la historia y terminar dentro de los seis primeros del grupo. Porque después vendrán siete finales, donde nuestro objetivo es meternos en la clasificación", terminó diciendo Paglioni.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Trabajan pensando en San Jorge Central Córdoba: Trabajan pensando en San Jorge Reviewed by Iván Goñi on enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.