Central Córdoba: Suárez vuelve a la titularidad

"Todo quedó en el pasado"
Suárez: "Todo quedó en el pasado"

Diego Suárez podría ser titular. Vuelve tras una lesión que lo tuvo 7 meses parado

Ya quedó atrás el amargo momento de aquella inoportuna rotura de ligamentos cruzados. Pasaron siete meses y el mal recuerdo se fue consumando con el paso de los días. El volante Diego Suárez tiene chances de ser titular en Central Córdoba mañana en su visita a Guaraní Antonio Francio. "Estoy tranquilo. Obviamente la ansiedad que tengo es como la de cualquiera que vuelve a hacer lo que mas le gusta luego de muchos días", fue el prólogo de un diálogo.
"Venía haciendo fútbol hace un par de semanas atrás y de a poco voy tomando ritmo, luego de varios meses sin hacerlo. Me siento muy bien. Por suerte, la lesión no me molesta y eso me tranquiliza", indicó.
"Que me pasó por la cabeza todo este tiempo?, la verdad que al principio todo fue muy duro porque la lesión fue en un momento donde estaba jugando bien, pero con la contención de mi familia y de los dirigentes y ahora de este cuerpo técnico, todo se hizo más corto", contó.
Ayer la delegación "Ferroviaria" partió hacia tierras misioneras para vérselas mañana, desde las 20, a los "Cruzados" por la 15ª fecha del Argentino A y Suárez se fue con la ilusión de volver a ser titular.
"La decisión será del técnico, pero estar entre los que viajarán ya es un aliciente. Tengo muchas ganas de jugar, espero tener esa oportunidad", aseveró.
"Estoy ansioso, pero a la vez tranquilo porque durante el tiempo de recuperación hice todo al pie de la letra para no sufrir nuevas lesiones y al hacer fútbol no sentí nada y eso me puso bien", reflexionó.
El entrenador Salvador Ragusa probó con Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester y Sequeira; Saucedo, Suárez, Agustinoy, Beraldi; Núñez y Barreto como los posibles hombres que saldrán a jugar desde el inicio el partido de mañana.
"Será un partido difícil. Guaraní se hace fuerte en su cancha. Tengo amigos en este equipo (Lucas Ramos y Gustavo García Chamut), pero a la hora de comenzar a jugar, cada uno defenderá su camiseta. Hay que tratar de quitarles la pelota y cerrarse bien en defensa. El triunfo del domingo con Racing nos trajo tranquilidad y eso se vio en la semana donde todos nos unimos más para que este equipo consiga el objetivo de clasificarse a los play offs", concluyó el volante "Ferroviario".


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Suárez vuelve a la titularidad Central Córdoba: Suárez vuelve a la titularidad Reviewed by Iván Goñi on enero 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.