Central Córdoba: Sigue la polémica por la no distribución de la revista "Primero Central"

SalidaCC-Noche12
Con Libertad, sin expresión

Tras la decisión del jefe de seguridad del club Central Córdoba, de no permitir la distribución de las revistas "Primero Central", quienes hacen la misma emitieron un comunicado

El mismo se detalla a continuación:

Ante la inconcebible limitación a ingresar las revistas este domingo en el sector de plateas, deseamos hacerle saber al pueblo "Ferroviario" que de ahora en más el reparto de las revistas se lo hará afuera del estadio.
Esta medida llega como solución a todo tipo de maniobras tendientes a la censura de este medio que no es algo mas que una fuente de información y que no refleja otra cosa que no sea la verdad de lo que acontece en el "Ferroviario" día a día (tanto lo bueno como lo malo, como en toda institución).
Mucho sacrificio, trabajo y un elevado costo es el que genera producir esta revista para que llegue a manos de nuestros compañeros de sentimiento "Ferroviario", mas aún al ser su distribución totalmente gratuita.
Es por eso que convencidos de que nuestro trabajo es totalmente puro, verdadero y transparente, continuaremos trabajando para que cada vez sean mas revistas, y lleguen a las manos de todos los "Ferroviarios".


Fuente: Revista “Primero Central”.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Sigue la polémica por la no distribución de la revista "Primero Central" Central Córdoba: Sigue la polémica por la no distribución de la revista "Primero Central" Reviewed by Iván Goñi on enero 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.