Central Córdoba: Sequeira va a ser lateral

Ragusa confirmó a Sequeira de lateral
Ragusa confirmó a Sequeira como lateral

Salvador Ragusa confirmó a Iván Sequeira en lugar del sanjuanino Luis Carabajal como defensor por izquierda. Vuelve Sacacerra y Saucedo va de doble 5

Con equipo confirmado, con los soldados prácticamente recuperados, salvo la larga recuperación de Mariano "Chata" Vergara, el entrenador "Ferroviario", Salvador Ragusa, espera con ansias el partido ante Racing de Córdoba por la primera fecha de la segunda fase de la zona norte del Torneo Argentino A.
El "Ferro" jugará después de 16 días, luego de haber quedado libre la fecha pasada. Su último encuentro fue ante Juventud Antoniana de Salta, el viernes 26 de octubre, donde cayó por 1 a 0.
El técnico rosarino habló y definió la alineación para mañana, a partir de las 18, ante Racing de Córdoba.
La formación

"Leonel Cafaratti al arco; Franco Santillán por derecha, Alan Vester y Albornoz en la zaga central e Iván Sequeira por izquierda; Eduardo Scacerra en el carril derecho, Paulo Paglioni con Saucedo en el doble cinco y Víctor Beraldi por izquierda; Darwin Barreto y Diego Núñez adelante", dijo Ragusa, bien seguro y, al mismo tiempo, argumentó el cambio de Sequeira por el capitán Luis Carabajal.
"Queremos probar en esa posición a Sequeira, que en la semana jugó bien por ese sector".
Sobre Racing de Córdoba, conjunto dirigido por el ex DT "Ferroviario" Juan Manuel Ramos y que se encuentra en la última colocación, expresó: "Nos da igual jugar con el último o el primero, todos los partidos son difíciles, el fútbol argentino está muy parejo y me parece que todo dependerá de nosotros. Si jugamos bien, concentrados, vamos a ganar".
Ragusa se mostró feliz por contar por primera vez con casi todo el plantel en óptimas condiciones.
"Tenemos a todos los jugadores recuperados y eso es un punto importante. Osvaldo Ramírez y Diego Suárez ya tuvieron minutos y sin duda que le viene bien al equipo. Ahora se sumó Cristian Paganelli que es un dinámico, rápido, ordenado que se adaptó rápido al grupo".
El entrenador dará hoy la lista de los que quedarán concentrados a partir de las 14 para el choque de mañana ante Racing de Córdoba.

Preocupación

Por otra parte, existía cierta preocupación en el cuerpo técnico y jugadores por el estado que presentaría el campo de juego, ya que para anoche estaba previsto el recital de Jorge Rojas, en tanto que ayer por la tarde se desató una fuerte tormenta que seguramente hará mella en el césped del campo de juego.


Fuente: Nuevo Diario / ABC Deporte.
Fotos: Nuevo Diario Web / ABC Deporte.
Central Córdoba: Sequeira va a ser lateral Central Córdoba: Sequeira va a ser lateral Reviewed by Iván Goñi on enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.