Central Córdoba: Sáez convirtió un doblete en la goleada de su equipo en Chile

Doblete de "Sacha" Sáez en Chile

El ex Central Córdoba marcó dos goles para la goleada del Audax ante O´Higgins por 5 a 1, y se acerca a los Play Offs.

Audax Italiano derrotó por 5-1 a O’Higgins, en partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2012, con dos goles convertidos por el santiagueño, el ex Central Córdoba: Sebastián Sáez.
Para los ganadores marcaron Marco Medel (12 minutos), Sebastián Sáez (45 +2 minutos y 72 minutos), Gabriel Rodríguez (65 minutos de penal) y Julio Barroso (79 minutos autogol). Descontó Ramón Fernández (63 minutos).
Con el triunfo, los dirigidos por Pablo Marini llegaron a 23 puntos y se acercan a Play Offs. Por su parte, los celestes se quedaron con 20 unidades y complicaron sus chances de jugar la postemporada.
Ante más de cinco mil personas en el estadio Bicentenario de La Florida, los locales abrieron la cuenta a los 12 minutos. Marco Medel sacó un potente zurdazo desde fuera del área, sorprendiendo al portero Luis Marín. Golazo del ex Colo Colo.
El 2-0 llegó en el segundo minuto de descuento de la etapa inicial. Tras un tiro de esquina, Sebastián Sáez capturó un balón dentro del área y marcó con un derechazo rasante.
Los "Celestes" lograron descontar con un derechazo ajustado de Ramón Fernández a los 63 minutos. Sin embargo, poco les duró la ventaja y los verdes estiraron la cuenta con un penal Gabriel Rodríguez a los 65 minutos, tras polémico cobro de Cristián Andaur.
En un contragolpe, Sebastián Sáez anotó la cuarta conquista a los 72 minutos, definiendo de gran forma ante la salida de Luis Marín. Cinco minutos más tarde, Julio Barroso anotó un autogol tras centro de "Sacha" para el 5-1.
Audax Italiano no anotaba cinco goles en un partido desde el 28 de agosto de 2011, cuando venció 5-0 a Santiago Morning.


Fuente: FútbolChile.com
Foto: FútbolChile.com
Central Córdoba: Sáez convirtió un doblete en la goleada de su equipo en Chile Central Córdoba: Sáez convirtió un doblete en la goleada de su equipo en Chile Reviewed by Iván Goñi on enero 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.